19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Personal policial llegó a un departamento por un incendio y encontraron un indoor de marihuana

El hecho ocurrió el domingo por la mañana cuando personal de bomberos y policía llegó hasta un edificio de la ciudad de Ushuaia por un incendio, allí encontraron un indoor de marihuana, pero la Justicia Federal se negó a intervenir por lo que impidió que esta sea incautada.

Policiales 01/08/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Cultivar marihuana
Foto Ilustrativa

Este fin de semana se registró un principio de incendio en un departamento de la ciudad de Ushuaia donde el personal policial oportunamente encontró un indoor de marihuana.  

La brigada de Narcrominalidad tomo intervención en este lugar ya Bomberos y Policía dieron con este indoor de 3x2 que contenía 41 macetas en su interior con tallos de plantas que ya estaban cortadas.

Fuera del edificio había una camioneta Renault modelo Oroch donde en la caja había una bolsa de residuos que contenía marihuana y restos de plantas.

Se pidió el resguardo de los elementos que fueron encontrados, pero las autoridades judiciales negaron esto por lo que la Policía se vio obligada a restituir el domicilio y todo en su interior al propietario del inmueble.

Te puede interesar

Conferencia Gendarmería

Destacaron el trabajo en conjunto de las fuerzas ante operativo de droga

19640 Noticias
Río Grande 28/09/2022

En la mañana de hoy brindaron una conferencia de prensa el Comandante Principal Diego Villanueva del Escuadrón 62 “Río Grande” de Gendarmería Nacional y el Dr. Armando Mirabelli del área de legales de la Aduana nacional, donde destacaron la labor conjunta ante el significativo operativo del fin de semana donde incautaron 10 kilos de cocaína.

Móvil policial

Dos hombres detenidos por robar un televisor

19640 Noticias
Policiales 27/09/2022

El hecho delictivo tuvo lugar la noche del lunes en jurisdicción de la comisaría Segunda de Río Grande. Dos hombres fueron detenidos luego del robo de un televisor de gran porte que tenían en la parte trasera del rodado.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com