19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Allanaron domicilio por un robo y encontraron marihuana

El hecho tuvo lugar en un domicilio de la ciudad de Ushuaia, personal policial allanó la vivienda de un hombre a raíz de un robo, y terminaron encontrando siete plantas de marihuana.

Policiales 16/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Allanamiento Balbín 2600 Ushuaia
Allanamiento en calle Balbín al 2600 de la ciudad de Ushuaia

Personal policial de la comisaría Tercera de Ushuaia realizó un allanamiento sobre un domicilio ubicado en Balbín al 2600, lugar donde reside Diego Fernando Amarilla, y sobre quien recayó una requisa personal.

La medida tuvo lugar a raíz de la denuncia de una mujer quien indicó que al pasar por enfrente de esta casa observó a un hombre saliendo de su vivienda con un elemento entre sus manos que posiblemente era un arma de fuego.

El grupo especial de operaciones tácticas de la división servicios especiales Ushuaia ingresó a la vivienda de Amarilla donde el procedimiento resultó positivo.

Además, en el interior del domicilio se encontraron siete plantas de marihuana.

Te puede interesar

Gina Cárdenas

Hoy se conocerá el veredicto en el juicio contra Gina Cárdenas

19640 Noticias
Ushuaia 23/09/2022

Durante la etapa de alegatos que tuvo lugar el jueves 22, el fiscal Eduardo Urquiza solicitó la pena de 8 años de prisión para la mujer por el delito de homicidio agravado por el vínculo. En tanto, el defensor Gustavo Ariznabarreta pidió la absolución para su defendida, aduciendo legitima defensa.

gina cardenas

Condenan a prisión perpetua a Gina Eliana Cárdenas

19640 Noticias
Policiales 23/09/2022

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur la halló autora material y penalmente responsable del delito de homicidio agravado por el vínculo, por el hecho ocurrido el 13 de noviembre de 2021, en Ushuaia del que resultó víctima su pareja, Alejandro Báez.

Abuso Sexual

Un hombre quedó detenido tras haber abusado de un menor de 2 años

19640 Noticias
Policiales 22/09/2022

La madre del menor que realizó la denuncia pudo ver a través de un video como su hijo menor de edad era abusado y reconoció al abusador por un tatuaje. La Policía allanó el domicilio de este hombre que fue detenido en su lugar de trabajo, en las afueras de la ciudad de Río Grande.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com