
Violenta pelea en la vía pública terminó con dos detenidos por agredir a la Policía
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El hecho tuvo lugar en un domicilio de la ciudad de Ushuaia, personal policial allanó la vivienda de un hombre a raíz de un robo, y terminaron encontrando siete plantas de marihuana.
POLICIALES16/09/2022Personal policial de la comisaría Tercera de Ushuaia realizó un allanamiento sobre un domicilio ubicado en Balbín al 2600, lugar donde reside Diego Fernando Amarilla, y sobre quien recayó una requisa personal.
La medida tuvo lugar a raíz de la denuncia de una mujer quien indicó que al pasar por enfrente de esta casa observó a un hombre saliendo de su vivienda con un elemento entre sus manos que posiblemente era un arma de fuego.
El grupo especial de operaciones tácticas de la división servicios especiales Ushuaia ingresó a la vivienda de Amarilla donde el procedimiento resultó positivo.
Además, en el interior del domicilio se encontraron siete plantas de marihuana.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer denunció el robo de su billetera desde su auto y la policía detuvo a un hombre con sus tarjetas y otros elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
Estupor en el mundo del fútbol: el jugador portugués de 28 años falleció tras chocar e incendiarse el auto en el que viajaba hacia Portugal junto con su hermano.