
“Mujeres que impulsan la economía local”: Una jornada para reflexionar, compartir y aprender
Un espacio pensado para reconocer y visibilizar su aporte fundamental en el desarrollo económico local.
Un espacio pensado para reconocer y visibilizar su aporte fundamental en el desarrollo económico local.
El evento se realizó este jueves en la Fábrica de Talento de Ushuaia, con la participación de autoridades provinciales y más de 150 mujeres emprendedoras y empresarias.
El evento se realizará el sábado 8 y domingo 9 de marzo en el Polideportivo Carlos Margalot, de 12 a 21 horas. El mismo reunirá a más de 120 emprendedoras locales, ofreciendo un paseo de compras con productos de artesanías, manualidades y gastronomía.
Dicha iniciativa se enmarca en la trayectoria de formación del segundo nivel de los talleres de Moldería, Diseño y Confección de Indumentaria que se encuentran realizando las mujeres.
Desde el inicio de la gestión, mediante este Programa se han acompañado a más de 400 emprendimientos con herramientas, insumos, capacitaciones y la generación permanente de canales de ventas y difusión.
Desde la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, el Municipio de Río Grande informa a las vecinas que este lunes 29 de enero comienzan las inscripciones para participar de la Expo “Nosotras Podemos”.
La propuesta es en el marco del programa "Mujeres Emprendedoras" que impulsa la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, del municipio de Río Grande.
La charla denominada "Hablemos de Celiaquía" es en el marco del programa "Mujeres Emprendedoras" que impulsa la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad.
El Municipio de Río Grande entregó distintos elementos para mejorar y potenciar la unidad productiva de 45 emprendedores y emprendedoras de la ciudad.
Lo afirmó el intendente Martín Perez, en la segunda etapa del “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El mismo se implementa en la ciudad en articulación con el Programa “Mujeres Emprendedoras”.
Se realizó en el marco del programa que lleva adelante el municipio de Río Grande. En esta ocasión fueron 54 las beneficiadas.
En esta oportunidad, fueron beneficiadas 36 mujeres de la ciudad.
150 emprendedoras de nuestra ciudad participarán de la Expo "Nosotras Podemos". Además serán parte de la propuesta, vecinas de Tolhuin, Ushuaia y Punta Arenas (Chile),
Este lunes 30 de enero, se abrieron las inscripciones para emprendedoras que elaboren productos textiles, tejidos, sublimación, servicios de estética, eventos, decoración.
La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a visitar una nueva edición de la Expo Feria de Verano 2023.
El Municipio de Río Grande realizó la última entrega del año de Herramientas y Materiales, en el marco del Programa “Mujeres Emprendedoras”.
En el marco del Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras el intendente Walter Vuoto encabezó una cena para agasajar a más de 300 mujeres emprendedoras de Ushuaia, que participan en las distintas iniciativas que impulsa el Ejecutivo de la ciudad para potenciar sus iniciativas productivas.
En esta oportunidad fueron 24 mujeres, las cuales forman parte de las más de 270 beneficiarias que lograron obtener los elementos necesarios para seguir trabajando en sus emprendimientos.
La secretaria de la Mujer de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Natacha Aldalla, visitó a emprendedoras de la ciudad que recibieron herramientas e insumos en el marco de distintas iniciativas como el Banco de Herramientas y el Programa Mujer Emprendedora.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer realizó una nueva entrega de herramientas e insumos a emprendedoras de la ciudad, a los efectos de que puedan consolidar sus proyectos y así, lograr la autonomía económica.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, realizó una nueva entrega de herramientas a emprendedoras de la ciudad, lo que les permitirá iniciar y consolidar sus iniciativas productivas y laborales.
El Municipio de Río Grande realizó la última entrega del año de insumos y herramientas del programa de acompañamiento a emprendedoras de la ciudad, impulsado desde la secretaría de la Mujer, Género y Diversidad.
Así lo destacó Ángeles, una de las 200 vecinas que la gestión municipal de Río Grande acompaña en el marco del programa "Mujeres Emprendedoras".
La organización del Gran Premio de la Hermandad anunció la cancelación de la 50ª edición de la carrera luego del trágico accidente sufrido por el piloto riograndense Martín Thompson y su navegante Oscar Bahamonde.
El Hospital Regional Río Grande confirmó que el piloto Enrique Martín Thompson ingresó con politraumatismos graves luego del vuelco sufrido en la 50ª edición del Gran Premio de la Hermandad. Su estado es crítico y con pronóstico reservado.