"Mujeres Emprendedoras" un programa que continúa potenciándose

El Municipio de Río Grande entregó distintos elementos para mejorar y potenciar la unidad productiva de 45 emprendedores y emprendedoras de la ciudad.

Río Grande 15/05/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
emprendedora
"Mujeres Emprendedoras" un programa que continúa potenciándose

Fue en el marco de la 2° entrega del Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales, dentro del programa “Mujeres Emprendedoras”.

45 emprendedoras y emprendedores de la ciudad cuentan con nuevos elementos y herramientas para mejorar sus fuentes de trabajo y fortalecer sus ingresos para el sostenimiento de sus hogares. 

Al respecto, la emprendedora Sonia Valdez comentó “estoy muy contenta y agradecida con el Municipio porque al adquirir esta máquina voy a poder seguir con mi emprendimiento y mejorar tanto la calidad como la producción de mis trabajos. También, voy a poder hacer muchos proyectos más”.

Estefania Ojeda, quien también se benefició con esta entrega, indicó: “gracias a estas máquinas voy a poder retomar mi emprendimiento, hacer lo que realmente me gusta y aportar a mi hogar”. 

Por su parte, Omar Albarracín, emprendedor y artesano, destacó que “con estas nuevas herramientas voy a poder seguir trabajando en este emprendimiento que me permite subsistir día a día”.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email