
El Municipio entregó herramientas e insumos a mujeres emprendedoras
19640 Noticias
La titular del área de la Mujer del Municipio, Natacha Aldalla, detalló que “realizamos una nueva entrega de herramientas a mujeres que en 2019 se anotaron en el Programa Mujer Emprendedora”.
Recordó que “debido a la pandemia no habíamos podido acceder a la adquisición de esos insumos” pero “gracias a gestiones del intendente Walter Vuoto ante el Ministerio de Desarrollo de la Nación y en articulación con la Secretaría de Políticas Sociales del Municipio logramos, a través del Banco de Herramientas, adquirir estos insumos para que estas mujeres puedan iniciar o potenciar sus emprendimientos”.
Finalmente, Aldalla dijo que “estamos muy contentas por haber podido acercarles estas herramientas” y aseveró que “vamos a hacer una fuerte apuesta en las capacitaciones como otra herramienta para que las beneficiarias puedan lograr la autonomía económica”.



El silencio de Walter Vuoto ante la intervención del Puerto de Ushuaia: nueve meses sin una defensa pública contundente

Ushuaia será sede del quinto encuentro para vincular la producción fueguina con el turismo

Puerto de Ushuaia: la Justicia notificó a Fernando Polizzi en la causa por los controles ambientales

Ushuaia será sede del quinto encuentro para vincular la producción fueguina con el turismo

El silencio de Walter Vuoto ante la intervención del Puerto de Ushuaia: nueve meses sin una defensa pública contundente






