
El hecho ocurrió en una escuela en una localidad de la provincia de Neuquén donde quisieron hacer un pozo para tener una red de agua potable y terminaron dando con un pozo que parecería de hidrocarburo.
El hecho ocurrió en una escuela en una localidad de la provincia de Neuquén donde quisieron hacer un pozo para tener una red de agua potable y terminaron dando con un pozo que parecería de hidrocarburo.
Se sumarán junto al resto de la Regional NOA al trabajo que desarrolla el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
Las llamas alcanzaron zonas pobladas y se debieron evacuar 700 casas.
El Gobierno provincial tomo nuevas disposiciones por los focos de incendios en la zona de Valle Magdalena.
Se habilitó el ingreso condicional de visitantes a las áreas recreativas de Lago Steffen, Villegas y Los Pozones, pero esta medida podría revertirse.
Si bien se registraron lluvias, el incendio se mantiene activo con una superficie afectada hasta el momento de 5885 hectáreas.
La lucha llevada a cabo por brigadistas prosigue, mientras ya se ha confirmado que el fuego ha consumido un total de 2797 hectáreas de bosque.
Yanina Magnago se enteró de esta alarmante situación cuando desde la ANSES le informaron que no cobraría la Asignación Universal por Hijo porque, en los papeles, el menor no estaba en Argentina. “Tengo miedo de que me lo vengan a robar”, aseguró.
El convenio establece el intercambio de bases de datos de los registros de deudores alimentarios de cada provincia. Además, se realizó la puesta en marcha de la implementación del Certificado de Deudor Alimentario Digital, al cual se podrá acceder de manera ágil y simple.
Es tranquilo, está rodeado de una gran belleza natural y ubicado cerca de la Ruta de los 7 Lagos.
El descubrimiento ocurrió en la localidad de Añelo, cuando Tiziano, un niño de 12 años, se encontró con un hueso dentro de una roca e inmediatamente avisó a su familia.
Un incendio causado por una fuga de gas dejó a un efectivo policial en estado crítico y destruyó gran parte de una vivienda en Ushuaia.
Un trágico accidente en la Ruta Nacional N° 3 dejó una víctima fatal y dos personas heridas. El tránsito en el área se encuentra restringido por las pericias.
Una joven realizó un pedido desesperado a través de redes sociales denunciando el acoso sistemático de su expareja, Brian Gabriel Torres.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur expresó su profundo pesar por el fallecimiento de Ramón Villarroel en el accidente vial registrado en Tolhuin