
El incidente ocurrió poco antes de las 19:00 horas en la intersección de las calles Elcano y Avenida Belgrano.
El incidente ocurrió poco antes de las 19:00 horas en la intersección de las calles Elcano y Avenida Belgrano.
A las 19:00 horas, personal de la Comisaría Tercera acudió a la intersección de las calles María Auxiliadora y Aeroposta Argentina en respuesta a un accidente de tránsito en el que un ciclista menor de edad fue atropellado
Cabe destacar que también se realizó renovación de cartelería en reservas naturales urbanas, como lo es la Laguna de los Patos, espacio de encuentro con el que cuenta nuestra ciudad.
El siniestro vial ocurrió a las 07:00 del corriente día en la intersección de Av. San Martín y Ara Gral. Belgrano de la ciudad de Río Grande.
El hecho ocurrió la noche de jueves en la esquina céntrica de Belgrano y Alberdi en Río Grande.
Miguel Gómez, un ciclista de 51 años, vecino de Jesús María, completó este viernes su aventura en bicicleta que lo llevó desde Jesús María hasta Ushuaia tras varios meses de pedaleo incansable.
Liam Garner, un aventurado ciclista de sólo 19 años, se ha vuelto viral en tik tok tras convertirse en la persona más jóven de la historia en recorrer el corredor panamericano en bicicleta.
Esta efeméride tiene un origen que se vincula con un deportista de 70 años. Conoce su historia.
Se trata de Omar Rojas, de 57 años. Lleva siete en tratamiento y encontró en el ciclismo una alternativa para mejorar su estado frente a la enfermedad. El hombre recorrió el país de norte a sur hasta llegar a la ciudad del Fin del Mundo, donde fue recibido por autoridades municipales.
Con la idea de unir Salta y Tierra del Fuego en su bicicleta, Maurizio llegó hasta nuestro país, y ya está próximo a cumplir su objetivo.
El accidente se registró sobre la ruta 7. Al funcionario local Leonardo Das Neves se le realizó el test de alcoholemia y arrojó un resultado negativo.
Una persona que circulaba con una bicicleta en la ruta 9 fue atropellado y asesinado por un conductor que abandonó su auto y huyó del lugar de los hechos.
Desde hoy, quienes crucen por barcaza en Primera Angostura verán una reducción en los costos si abonan en pesos argentinos.
Durante una nueva instancia de diálogo entre el Gobierno provincial y el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), se confirmó la fecha de acreditación del pago por Material Didáctico, además de discutirse aspectos salariales y condiciones laborales del sector docente.
El Gobierno de la provincia oficializó este miércoles una nueva mejora salarial para el personal de las fuerzas de seguridad, mediante la firma del Decreto N.º 1119.
El Gobierno anunció la quita de la retención en Steam, PlayStation y otras plataformas del mundo del gaming. La medida fue oficializada a través de una resolución de ARCA.