
Santiago del Moro anunció que el familiar o amigo que gane la competencia especial será premiado con un viaje a la ciudad más austral del país.
El accidente se registró sobre la ruta 7. Al funcionario local Leonardo Das Neves se le realizó el test de alcoholemia y arrojó un resultado negativo.
PAÍS25/03/2022Un ciclista se encuentra en grave estado tras haber sido atropellado por una camioneta que conducía el ministro de Seguridad de Chubut, Leonardo Das Neves, quien fue sometido al control de alcoholemia que arrojó un resultado negativo.
El accidente ocurrió cerca de las 15 del jueves en el sector conocido como cinco esquinas, sobre la ruta 7, entre las localidades de Rawson y Trelew, y la víctima, de 40 años, está internado en la terapia intensiva del Hospital Zonal de Trelew.
Según testigos del hecho, el ciclista habría salido de los tamariscos, lo cuales dificultan la visibilidad en la ruta, mientras que los medios locales informaron que el funcionario viajaba con su esposa e hija a bordo de la camioneta oficial Ford Territory y que venía de participar del acto central por el 24 de marzo en Trelew y desarrollar agenda en esa ciudad.
En tanto, Diario Jornada indicó que el hombre accidentado fue trasladado al Hospital Zonal de la ciudad de Trelew para recibir asistencia médica ya que sufrió heridas de distinta consideración y, según se informó, permanece internado en terapia intensiva y su estado es crítico.
De acuerdo a lo indicado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, al ministro se le realizó el correspondiente test de Alcoholemia y el dispositivo arrojó un resultado negativo.
Los medios locales señalaron que el segundo Jefe de Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo informó que el hombre accidentado fue identificado como Hugo César Gallardo y que se dirigía a Rawson a trabajar al momento del hecho.
Tras lo ocurrido, Das Neves dialogó con la prensa presente y sostuvo: "Es un hecho lamentable y mi única preocupación en este momento es que la víctima esté bien".
"Venía tranquilo, muy feriado y apareció de la nada, verán que no hay ni una frenada. Los otros automovilistas coinciden que no lo vieron y apareció, parece que desde los tamariscos al costado de la ruta", añadió.
Santiago del Moro anunció que el familiar o amigo que gane la competencia especial será premiado con un viaje a la ciudad más austral del país.
La expresidenta anunció en C5N que será candidata por la Tercera Sección Electoral en las legislativas de octubre. “No se trata de volver a ganar, sino de volver a representar”, aseguró.
La ex presidenta brinda una entrevista en C5N junto al periodista Gustavo Sylvestre.
Exigen respuestas concretas de recomposición laboral y denuncian que el ofrecimiento de 1.300.000 no se hizo formal.
Aunque este martes 3 de junio se conmemora una década del inicio del Ni Una Menos, por este año se sumarán al reclamo de los jubilados.
Europa está elevando la edad jubilatoria por la suba en la expectativa de vida y sistemas previsionales insostenibles. Pero cada vez hay más protestas.
La actividad en el sector de la construcción atraviesa uno de sus momentos más críticos en Tierra del Fuego.
El sorteo del Quini 6 número 3274 de este domingo 1 de junio de 2025, que se lleva a cabo en la provincia de Santa Fe, tiene como siempre un pozo millonario en premios.
Con un acto emotivo cargado, la Extensión Áulica Ushuaia de la UTN entregó diplomas a los graduados de tres diplomaturas, fortaleciendo la capacitación profesional en docencia, y guías de trekking y montaña para la región.