
Robo, riña y detenciones en Río Grande: cinco hombres aprehendidos
Dos sujetos fueron acusados de robar cerveza de un comercio y agredir al dueño con un cuchillo. Otros tres intentaron impedir el procedimiento policial y también fueron detenidos.
El siniestro vial ocurrió a las 07:00 del corriente día en la intersección de Av. San Martín y Ara Gral. Belgrano de la ciudad de Río Grande.
POLICIALES26/08/2024En las primeras horas de esta mañana, aproximadamente a las 07:00, un accidente vial en la intersección de Av. San Martín y Ara Gral. Belgrano movilizó a las autoridades de la Comisaria Primera de Río Grande.
Ante el arribo de los efectivos, se constató que un joven de 22 años, que circulaba en bicicleta, fue atropellado por un Renault Sandero, conducido por Zulma Rodríguez de 52 años.
El joven, que se encontraba tendido en el suelo y presentaba dolencias, fue trasladado de inmediato al hospital por personal de emergencias.
Tras recibir atención médica, se determinó que las lesiones sufridas eran de carácter leve, por lo que fue dado de alta poco después.
Luego de ser notificado del Artículo 72 del Código Penal, el joven manifestó que no deseaba instar a la acción penal, permitiendo así que el vehículo y la bicicleta fueran devueltos a sus respectivos propietarios.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del accidente.
Dos sujetos fueron acusados de robar cerveza de un comercio y agredir al dueño con un cuchillo. Otros tres intentaron impedir el procedimiento policial y también fueron detenidos.
Ocurrió anoche en la zona de calle Hermana Ruiz al 400. El agresor, de 20 años, le dio un cabezazo en el rostro a un efectivo. También fue aprehendida una mujer.
La Policía de Tierra del Fuego solicita colaboración para localizar a Mauro Sergio Cabrera. Fue visto por última vez el martes y aún no ha regresado a su hogar.
Las autoridades chilenas activaron el protocolo de emergencia y elevaron la alerta de tsunami de amarilla a roja para gran parte del litoral nacional.
Marcos Linares expresó su preocupación por la falta de certezas y aseguró que la UOM continuará exigiendo medidas concretas para proteger la industria y los trabajadores.