19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Maurizio llegó desde Italia para unir el país de norte a sur con su bicicleta

Con la idea de unir Salta y Tierra del Fuego en su bicicleta, Maurizio llegó hasta nuestro país, y ya está próximo a cumplir su objetivo.

Tierra del Fuego 02/05/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Ciclista Italiano
Maurizio Sarcinelli, el ciclista Italiano que está uniendo el país de norte a sur

Maurizio Sarcinelli llegó al país desde Italia con el sueño de recorrer la Ruta 40 en bicicleta uniendo Salta con Tierra del Fuego. 

En su paso por Río Grande el ciclista indicó que todo comenzó en el mes de febrero cuando salió de Salta y comenzó a transitar la Ruta 40 en bicicleta.

"Quería tener un poco de tiempo libre para mi y poder hacer esto", manifestó Maurizio, quien espera llegar a la capital fueguina en pocos días más.

Explicó que arribó a la ciudad de Buenos Aires desde Italia, allí se tomó un vuelo a Salta donde comenzó su aventura.

El viajero confirmó que el próximo destino es Chile, y piensa hacerlo de sur a norte con su bicicleta. Aquellos que deseen seguir su viaje podrán hacer a través de su cuenta personal de Instagram.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Docentes en Base Esperanza

Docentes de Río Grande arribaron a Base Esperanza

19640 Noticias
Tierra del Fuego 03/04/2022

La pareja docente oriunda de la ciudad de Río Grande seleccionada para prestar funciones en la Escuela Provincial N° 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Antártica, ha arribado a la Antártida Argentina para dar inicio a este ciclo lectivo 2022.

Lo más visto

Remar

Integrantes de Remar, llevan adelante una campaña en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 28/05/2022

Integrantes de la Ong Remar Argentina se encuentran en Río Grande. Llevan adelante una campaña de concientización y de recaudación de fondos para la organización. Son nueve las personas que están apostadas en las puertas de los supermercados y además, recorren la ciudad casa por casa.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email