Milei apuntó contra el PRO por Ficha Limpia: "No estaban los votos, fue una operación teñida de amarillo"

El Presidente cruzó al partido que conduce Mauricio Macri luego de que fracasara el proyecto. "Anoche ganaron los corruptos, pero no van a ganar la guerra. No vamos a parar hasta echarlos a patadas en el culo", expresó.

País08/05/202519640 Noticias19640 Noticias
Milei Macri

El presidente Javier Milei cerró este jueves la 11° edición del Latam Economics Forum donde apuntó contra el PRO por la caída del proyecto Ficha Limpia en el Senado.

Durante su intervención, Milei aseguró que “anoche los corruptos ganaron una batalla, pero no van a ganar la guerra”.

“No estaban los votos fue toda una operación mediática teñida de amarilla, por eso el jefe de la bancada de LLA pidió que antes se firmara un compromiso”, aseveró el Presidente.

“Los que cubrieron a Cristina Kirchner fueron los mismos amarillos que cubrieron los fueros y que luego le dieron el cargo de vicepresidente en la fórmula que compitió con Alberto Fernández”, agregó el mandatario.

“A los cuatro años de gobierno que tuvieron nunca la sacaron (a CFK) y me decepciona profundamente lo de la diputada Lospennato mintiendo abiertamente. Si queremos terminar con los corruptos, tenemos que terminar con la mentira. No voy a ceder un milímetro”, apuntó Milei.

Según el Presidente, para hacer el cambio “necesitamos sacarnos de encima el partido del Estado”, pero “parece que les gusta defenderlo porque le gustan los kioscos”

Horas antes de su discurso, también habló el ministro de Economía, Luis Caputo quien resaltó los logros del plan económico y volvió a hablar de la importancia de hacer circular los dólares que los argentinos guardan “en el colchón”.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email