Gran pesar por la partida de la antigua pobladora Estela Gloria Rotbard

La querida Estela Gloria Rotbard, conocida por su creatividad y su calidez, será despedida este domingo a las 14:30h.

RÍO GRANDE29/03/202519640 Noticias19640 Noticias
Estela Gloria Rotbard

La comunidad llora la partida de Estela Gloria Rotbard, querida y antigua pobladora, conocida cariñosamente como “la señora de las tortas” y “de los duendes en las ferias”. Su talento y dedicación dejaron una marca profunda en quienes la conocieron, regalando dulzura, arte y calidez a través de sus manos.

Estela no solo se destacó por su creatividad, sino también por su espíritu generoso y su amor por compartir momentos únicos. Cada feria en la que participó y cada sonrisa que despertó son testimonio de una vida vivida con pasión y entrega.

Su familia, agradecida por el cariño recibido, invita a quienes deseen despedirla este domingo 30 a las 14:30 hs en el Cementerio Municipal, donde sus restos descansarán en paz.

Su legado permanecerá en cada historia compartida y en cada rincón donde su arte haya dejado huella.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email