
Este sábado se realiza la segunda edición de la “Poké Juntada” en Río Grande
Los fanáticos de Pokémon tendrán una cita imperdible este sábado 12 de julio en la segunda edición de la “Poké Juntada”
La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande realizó dichos controles entre el 14 hasta el 29 de septiembre.
RÍO GRANDE09/10/2024En pos de garantizar mayor seguridad vial, la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande lleva adelante controles de alcoholemia y documentación todos los días y en distintos puntos de la ciudad.
Antes los controles realizados desde el 14 hasta el 29 de septiembre, se labraron 292 actas generales por los siguientes motivos: falta de documentación habilitante, cruzar en rojo, manipulación de teléfono celular y estacionamiento en lugares indebidos, entre otros. En ese marco, se suman 24 actas por alcoholemia positiva.
El Municipio trabaja día a día para lograr calles seguras para todas las vecinas y vecinos, por ese motivo, los operativos preventivos continuarán en diferentes puntos de la ciudad en distintos horarios.
Se recomienda a la comunidad utilizar el cinturón de seguridad, mantener la documentación actualizada y evitar el uso del celular, así como el consumo de alcohol al conducir.
Gracias al aporte de cada riograndense, construimos una Río Grande segura para todos y todas.
Los fanáticos de Pokémon tendrán una cita imperdible este sábado 12 de julio en la segunda edición de la “Poké Juntada”
El Vacunatorio del Hospital Regional Río Grande (HRRG) informó que este jueves se realizará una nueva jornada de vacunación contra la fiebre amarilla, destinada a personas que viajen a zonas de riesgo.
Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en el marco del 209° Aniversario de la Independencia Argentina.
Este sábado 12 y domingo 13 de julio, el Polideportivo Carlos Margalot recibirá a las y los riograndenses con productos de calidad a precios justos. El evento se llevará adelante de 11:00 a 20:00 horas.
El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Luis Sosa, celebró la prórroga a TotalEnergies como garantía de continuidad laboral hasta 2041 en la Cuenca Marina Austral.
Provincia Grande organiza un almuerzo popular por el Día de la Independencia este miércoles a las 12:00 horas en el Club Sportivo de Río Grande.
Un artículo reciente del diario británico The Economist reveló que Estados Unidos estaría promoviendo un acuerdo militar entre Argentina y el Reino Unido
Según pudo averiguar 19640 Noticias, Don Osvaldo se presentará en Ushuaia el sábado 27 de septiembre. Lax Producciones tendría reservado el Microestadio Cochocho Vargas y el anuncio oficial sería inminente.
La presidenta de Vialidad Provincial, Ileana Zarantonello, expresó su preocupación por la reciente disolución de Vialidad Nacional