Este sábado se realiza la segunda edición de la “Poké Juntada” en Río Grande

Los fanáticos de Pokémon tendrán una cita imperdible este sábado 12 de julio en la segunda edición de la “Poké Juntada”

RÍO GRANDE09/07/202519640 Noticias19640 Noticias
poké juntada

Los fanáticos de Pokémon tendrán una cita imperdible este sábado 12 de julio en la segunda edición de la “Poké Juntada”, un evento que reunirá a jugadores, coleccionistas y entusiastas de todas las edades.

La actividad se llevará a cabo de 15:00 a 20:00 horas en Sebastián Elcano 681, y contará con múltiples propuestas para disfrutar en comunidad: habrá zona de intercambio de cartas, torneos de TCG y Pokémon GO (con inscripción de $6.000), stands de ventas, sorteos y muchas sorpresas más.

El evento es organizado por Play Center y cuenta con el acompañamiento de UCR, Electrón, Big Tools y otras entidades. Para participar, es necesario inscribirse a través del perfil de Instagram @playcenter.rg.

Una jornada ideal para compartir el mundo Pokémon con amigos y en familia.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email