
El Municipio de Río Grande advierte sobre falsas notificaciones de infracciones viales circulando en redes sociales, que buscan engañar y perjudicar a los vecinos y a la ciudad.
El Municipio de Río Grande advierte sobre falsas notificaciones de infracciones viales circulando en redes sociales, que buscan engañar y perjudicar a los vecinos y a la ciudad.
Del 2 al 14 de enero, se labraron 364 actas por diversas infracciones y se realizaron 23 secuestros de vehículos por alcoholemia positiva. La Dirección de Tránsito refuerza la seguridad vial con operativos preventivos en toda la ciudad.
Durante los operativos de fin de año, Tránsito Municipal controló a más de 100 conductores, detectando varias infracciones y reforzando la seguridad vial en la ciudad.
La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande se encuentra realizando los controles de alcoholemia y documentación en diferentes zonas de la ciudad con el objetivo de garantizar mayor seguridad vial.
La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande realizó dichos controles entre el 14 hasta el 29 de septiembre.
Desde el 26 de agosto hasta el 8 de septiembre, se controlaron más de 900 vehículos en distintos puntos de la ciudad.
Desde el 12 hasta el 25 de agosto, la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande controló 800 vehículos en distintos puntos de la ciudad.
Se trata de 2 alómetros y 2 alcoholímetros de última generación, los cuales están homologados y calibrados por entidad nacional. Cabe mencionar que, desde el 2012, no se invertía en la adquisición de este tipo de equipamientos.
La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando los controles de alcoholemia y documentación en distintos puntos de la ciudad en pos de garantizar mayor seguridad vial.
Se continúa realizando controles de alcoholemia y documentación durante toda la semana y en diferentes sectores de Río Grande.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
A bordo de una aeronave de exploración P-3-C Orion, observaron actividades operativas de unidades de la División Patrullado Austral y el retorno al mar de la lancha rápida ARA “Intrépida”.
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.