En menos de una semana se labraron 103 infracciones

Se continúa realizando controles de alcoholemia y documentación durante toda la semana y en diferentes sectores de Río Grande.

Río Grande 25/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
transito alcoholemia
transito alcoholemia

La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando controles de alcoholemia y documentación durante toda la semana y en diferentes sectores. El objetivo es garantizar mayor seguridad vial en toda la ciudad.

Fruto de los diversos controles que se realizaron desde el martes 18 y hasta el domingo 23 de junio, se labraron 85 actas generales por falta de documentación habilitante, cruzar en rojo, manipulación de teléfono celular y estacionamiento en lugares indebidos, entre otras causas. A esto se suman 18 actas por alcoholemia positiva.

Desde el Municipio se trabaja día a día para lograr calles más seguras para todos los vecinos y vecinas, por ello los operativos preventivos continuarán en distintos puntos de la ciudad en diversos horarios. 

En virtud de lo cual se recomienda a la comunidad el uso del cinturón de seguridad en todo momento, contar con la documentación al día, como así también evitar el uso del celular y el consumo del alcohol al conducir.

Entre todos y todas, hacemos de Río Grande una ciudad más segura.

Te puede interesar
Gonzalo Ferro

"Hemos incrementado la inversión social, hemos incrementado la inversión en materia de Salud Pública"

19640 Noticias
Río Grande 17/07/2024

Así lo afirmó el Secretario de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, Gonzalo Ferro, quien señaló que la realidad de la ciudad no es ajena a lo que informó la ministra Adriana Chapperón y destacó que, por orden del Intendente Perez, el Estado municipal esta haciendo un gran esfuerzo para administrar de forma responsable los recursos de asistencia.

Florencia Vargas

“Presentamos un proyecto para evitar el congelamiento de cañerías”, dijo la concejal Vargas

19640 Noticias
Río Grande 16/07/2024

Tras varias semanas en las que la ciudad atravesó una ola polar, causando el congelamiento de cañerías de agua y cloacas en cientos de hogares, la concejal de Somos Fueguinos, Florencia Vargas, presentó una iniciativa que busca prevenir el mismo problema durante la próxima temporada invernal.“El agua es un servicio básico que debe ser garantizado”, recalcó.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email