Concejo Deliberante: Esta tarde se realizará la V Sesión Ordinaria en el IPRA

Ayer los ediles que componen el Concejo Deliberante de Río Grande, llevó adelante la reunión de Labor Parlamentaria donde quedó definido el orden del día

Río Grande27/06/202419640 Noticias19640 Noticias
Concejo Deliberante

El día de ayer, los concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la V Sesión Ordinaria programada para este jueves a partir de la hora 14 en el salón del IPRA. La convocatoria es extensiva a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

La sesión abordará proyectos de ordenanza, decretos y pedidos de informe al Ejecutivo municipal que fueron presentados por los diferentes bloques como así también dictámenes que fueron consensuados en las comisiones temáticas y reconocimientos, entre otros temas.

Además, durante la reunión de Labor Parlamentaria repasaron el Boletín de Asuntos Entrados y definieron girar a las comisiones temáticas aquellos proyectos que requieren mayor análisis, quedando de esta manera conformado el orden del día a tratar en la sesión.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
frigorifico_senasa_carne

Tierra del Fuego entre las provincias convocadas por Nación para debatir el levantamiento de la barrera sanitaria

19640 Noticias
Tierra del Fuego10/04/2025

El gobierno nacional reunirá el lunes 14 de abril a representantes de cinco provincias patagónicas, incluyendo Tierra del Fuego, para discutir el futuro de la Resolución 180 del Senasa, una medida que propone habilitar el ingreso de carne con hueso y material genético desde el norte del país hacia la Patagonia, región actualmente reconocida como libre de fiebre aftosa sin vacunación.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email