Hoy habrá corte de agua en distintas zonas de Ushuaia

A pesar de que las Plantas Potabilizadoras de agua se encuentran operando por encima de su producción normal, los niveles de las cisternas continúan siendo insuficientes.

Ushuaia25/06/202419640 Noticias19640 Noticias
Agua

Se informa a los usuarios de la ciudad de Ushuaia que las Plantas Potabilizadoras de agua se encuentran operando por encima de su producción normal; sin embargo, los niveles de las cisternas continúan siendo insuficientes, lo que ha traído como consecuencia que se vea resentido el normal funcionamiento en algunos barrios.

Este contexto obliga a realizar la restricción del servicio de manera intermitente en distintas zonas de la ciudad.

Para hoy, martes 25 de junio, se verá afectado el servicio de la siguiente manera:

De 10:00 a 12:30 hs en los barrios del valle de Andorra.

De 12:30 a 18:30 hs en los barrios: Altos del Fernández, Mirador Fernández, Los Morros, Kaiken, la Oca, La Cantera, 640 viviendas, Albatros, Altos del Oshowia, APEL, Policía Aeronáutica, Gendarmería, Akar y zonas aledañas.

Se solicita a la población hacer uso responsable de agua potable.

Te puede interesar
puerto ushuaia

El puerto de Ushuaia continúa posicionándose a nivel mundial

19640 Noticias
Ushuaia10/04/2025

La comitiva provincial conformada por la Dirección Provincial de Puertos y el Instituto Fueguino de Turismo realizó un balance positivo de la participación en la feria internacional de cruceros más importante del mundo, Seatrade Cruise Global 2025.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email