Operativo Invierno: se intervienen distintos sectores tras la reparación de instalaciones sanitarias

El despliegue abarca la intervención de calles con maquinarias para el retiro del hielo que puede formarse tras la acumulación de agua provocada por la rotura de cañerías o el desperfecto de instalaciones sanitarias domiciliarias.

RÍO GRANDE21/06/202419640 Noticias19640 Noticias
Operativo Invierno- cañerias

A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio de Río Grande continúa llevando adelante distintas tareas dada la situación climática que se vive en los últimos días en la ciudad, tanto para garantizar la transitabilidad como así también para mantener los servicios básicos en los hogares.

El despliegue abarca la intervención de calles con maquinarias, para el retiro del hielo que puede formarse tras la acumulación de agua provocada por la rotura de cañerías o el desperfecto de instalaciones sanitarias domiciliarias. 

Como parte de los trabajos que se vienen realizando, se llevó adelante un operativo en la intersección de la calle Mosconi y el Pje. La Verdad, donde se quitaron los fragmentos de hielo que quedaron depositados en la arteria como resultado de un rebalse de cloacas en el sector.

A esto se sumó la reparación del hidrante que está ubicado en Alberdi y Thorne y la posterior limpieza de hielo. Estas intervenciones se suman a otras que se ejecutan de forma constante en distintos sectores de la ciudad.

Frente a las inclemencias climáticas, el Municipio de Río Grande continúa trabajando arduamente en los puntos de la ciudad que así lo requieren; diagramando la grilla de trabajos para los próximos días con el fin de asegurar las condiciones de nuestros espacios, la transitabilidad y el efectivo funcionamiento de los servicios.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email