Llega el volumen II del “Festival de bandas escolares”

Durante la velada, jóvenes estudiantes de distintas instituciones educativas, compartirán su creatividad y energía a través de la música con los vecinos y vecinas de la ciudad.

RÍO GRANDE02/07/202519640 Noticias19640 Noticias
Casa de la Cultura

Durante julio, nuestra ciudad vivirá una agenda cargada de actividades en el marco de un nuevo aniversario de Río Grande. El Municipio invita a la comunidad a disfrutar de una nueva edición del “Festival de Bandas Escolares”, un espectáculo musical protagonizado por estudiantes de distintas instituciones educativas.

Como parte de la agenda cultural, el Municipio celebra el cumpleaños de Río Grande con una nueva edición del “Festival de Bandas Escolares”. Será este viernes 4 de julio a partir de las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita. 

Durante la velada, jóvenes estudiantes de distintas instituciones educativas, compartirán su creatividad y energía a través de la música con los vecinos y vecinas de la ciudad. Participarán distintas bandas de la Escuela del Cono Sur, Colegio Provincial Alicia Moreau de Justo, Colegio Centro Polivalente de Arte y, desde Estancia Cullen, la Escuela Patricio O’ Byrne. 

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, señalo que “desde el Municipio, a través de la gestión del intendente, Martín Pérez, se impulsan y respaldan estos espacios y el desarrollo cultural de nuestras juventudes para que puedan expresarse libremente, y compartir con la ciudad todo lo que son capaces de crear”. 

Asimismo, Gómez destacó que “con este festival de bandas escolares le brindamos un espacio a los nuevos talentos, para que los jóvenes estudiantes puedan tener la oportunidad de tener un primer contacto con un escenario profesional de música ante un gran público”.

De esta manera, el Municipio celebra un nuevo aniversario de nuestra ciudad con una gran grilla de actividades para el disfrute y esparcimiento de las familias riograndenses.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email