Piden 6 años de prisión para el hombre que apuñaló a su cuñado en Tolhuin

La Fiscal Mariel Zárate pidió una condena de 6 años de prisión para el imputado, argumentando que el hecho es evidente y que el hombre fue consciente de sus actos al momento del ataque.

RÍO GRANDE02/07/202519640 Noticias19640 Noticias
Juicio intento de homicidio en Tolhuin

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dio inicio a la instancia de alegatos en el juicio oral y público seguido a un hombre acusado del delito de lesiones graves. 

La Fiscal Mariel Zárate pidió una condena de 6 años de prisión para el imputado, argumentando que el hecho es evidente (incluso está registrado en un video) y que el hombre fue consciente de sus actos al momento del ataque. 

Este jueves desde las 9.30 horas, la defensa oficial a cargo del Defensor Público Marcelo Escola hará su exposición ante los jueces. 

Los hechos ocurrieron el 28 de diciembre del año pasado. Los hombres se encontraron en la vía pública tras una disputa familiar, y apenas se vieron, el acusado atacó al otro con un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen. 

La víctima (26) fue derivada al hospital de Río Grande donde debió ser intervenida quirúrgicamente a causa de las lesiones en el hígado y el colon.

Te puede interesar
sm mario discurso

Río Grande le rindió homenaje al General José de San Martín

19640 Noticias
RÍO GRANDE17/08/2025

La ciudad de Río Grande conmemoró el 175° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín con un acto que unió a la comunidad con las Fuerzas Armadas. El evento, organizado por la UTN y la Fundatec, contó con la presencia de dos Granaderos a Caballo que viajaron especialmente para la ocasión.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica