
La carrera de atletismo se realizará el 14 de septiembre con largada desde la Plaza Almirante Brown. Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados.
Lo afirmó el concejal Jonatan Bogado, ante la concreta posibilidad de un nuevo aumento en el transporte público para la ciudad de Río Grande.
RÍO GRANDE08/03/2024El concejal Jonatan Bogado habló en Fm del Pueblo y abordó distintos temas de la actualidad que vive la ciudad. Entre ellas un posible aumento de transporte que podría haber en Río Grande, y dijo "esto no es una buena noticia, pero venimos alertando que sería un posibilidad por lo que vienen haciendo desde el estado nacional".
"Es una realidad que debemos analizar entre la empresa, el Concejo Deliberante y el municipio para encontrar una solución", afirmó Bogado.
Por otro lado respecto a la causa Malvinas y la visita de Camerón dijo "vemos con preocupación el tratamiento por parte del gobierno Nacional, porque pretenden seguir controlando las Islas sin una respuesta efectiva del ejecutivo".
En este sentido ante el accionar de la provincia dijo que "todos pueden hacer los reclamos necesarios, pero se debe reaccionar desde Nación".
Para finalizar habló sobre el pacto planteado por el Presidente, "la situación parece extorsiva y hay una economía que está afectando a todos. Ahora deberemos ver cuanto aguanta la comunidad esto que se vive".
La carrera de atletismo se realizará el 14 de septiembre con largada desde la Plaza Almirante Brown. Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados.
Un grupo de alumnos de primer grado de la Escuela Provincial N.º 21 “Provincias Unidas” de Río Grande lleva adelante una emotiva campaña solidaria en favor de perros y gatos sin hogar.
En una entrevista con Radio Provincia, Agustín Ramos, Coordinador de Áreas Protegidas de la Municipalidad de Río Grande, habló sobre el cambio de enfoque que está viviendo la ciudad, al poner su atención en el mar y sus alrededores, además de su tradicional enfoque hacia el interior y la industria.
La actividad de carácter presencial, se desarrollará el viernes 4 de julio, de 19 a 21 horas, en el Colegio Provincial de Educación Tecnológica (CPET)
Julio comienza con nuevos espacios de formación del Programa Municipal “Formarte es crecer” con el objetivo de que las vecinas y vecinos adquieran diferentes herramientas que contribuyan con su desarrollo y crecimiento laboral.
El Municipio de Río Grande busca contrarrestarlos y, a su vez, evitar su reproducción a través de charlas de sensibilización y formación, en donde se brindan herramientas específicas para reconocer los discursos de odio.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.