Aumento

Aumento Carne

Algunos cortes de carne con aumentos de hasta 36% en abril

19640 Noticias
País29/04/2025

La salida del cepo y la suba de la inflación impacta principalmente en los precios de los alimentos. El consumo de carne vacuna, un alimento esencial, continúa su tendencia a la baja, impactando especialmente a los sectores de menores recursos.

Aumento plata

Más del 80% de los acuerdos paritarios perdieron contra la inflación

19640 Noticias
País15/04/2025

Un estudio privado realizado en base a 21 sectores, reveló que salvo cuatro, el resto sufrió "retrocesos muy significativos" en la recomposición de los salarios por convenio. En marzo, la inflación fue del 3,7% y el Gobierno sostiene que no homologará acuerdos superiores al 1,5% mensual.

Gas 1

El Gobierno aprobó un aumento del 1,7% en las tarifas de gas para marzo

19640 Noticias
País06/03/2025

El Gobierno nacional autorizó un aumento del 1,7% en las tarifas de transporte y distribución de gas natural, que comenzará a aplicarse en marzo de 2025. Esta decisión fue formalizada mediante una serie de resoluciones del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), publicadas en el Boletín Oficial.

Lo más visto
Oscar Martinez UOM

Oscar Martínez: “Esta lucha que hemos resuelto encarar, tiene que estar apoyada por todo el movimiento obrero de Tierra del Fuego"

19640 Noticias
Río Grande14/05/2025

En un acto multitudinario desarrollado este miércoles en la intersección de las avenidas Belgrano y San Martín de Río Grande, el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Oscar Martínez, confirmó el inicio de un paro por tiempo indeterminado en el sector industrial, en rechazo a las recientes medidas del Gobierno nacional que afectan a la producción electrónica en Tierra del Fuego.