
Un espacio municipal que brinda elementos de ortopedia en comodato para acompañar procesos de rehabilitación.
Julio comienza con nuevos espacios de formación del Programa Municipal “Formarte es crecer” con el objetivo de que las vecinas y vecinos adquieran diferentes herramientas que contribuyan con su desarrollo y crecimiento laboral.
RÍO GRANDE03/07/2025
19640 Noticias
El Municipio de Río Grande acerca oportunidades de capacitación con salida laboral en pos de que los y las riograndenses cuenten con herramientas claves para el desarrollo de la economía local, generando mayores oportunidades de empleabilidad. Las inscripciones estarán abiertas desde el 4 de julio, a partir las 9.30 horas, mediante el siguiente link: https://bit.ly/48DgtAp.
Julio comienza con nuevos espacios de formación del Programa Municipal “Formarte es crecer” con el objetivo de que las vecinas y vecinos adquieran diferentes herramientas que contribuyan con su desarrollo y crecimiento laboral.
En este marco, el martes 8 y el jueves 10 de julio se llevará adelante el seminario “Alisado de cabello”, desde las 9:30 hasta las 11:30 horas. En tanto, el lunes 14 y el miércoles 16 se dictará el seminario “Bioseguridad en estética”, de 9:30 a 11:30 horas. Mientras que “Confección de CV y entrevista laboral” se realizará el viernes 18/07 de 14 a 16 horas. Los 3 talleres se desarrollarán en la Dirección de Empleo (San Martín 619).
Las inscripciones para las distintas ofertas mencionadas serán de forma virtual, a partir del viernes 4, desde las 9.30 horas, a través del siguiente link: https://bit.ly/48DgtAp.
El Estado Municipal busca proporcionar a las y los riograndenses las herramientas necesarias para mejorar su empleabilidad y facilitar su inserción en el mundo laboral, a partir de programas como “Formarte es crecer”.

Un espacio municipal que brinda elementos de ortopedia en comodato para acompañar procesos de rehabilitación.

La medida busca visibilizar el conflicto previsional en toda la provincia.

Desde la Secretaría de Salud brindaron consejos para prevenir golpes de calor.

Vecinas y vecinos ya pueden encontrar tomates de RGA Alimentos en el punto de venta del Paseo Canto del Viento. Un producto fresco, local y de producción fueguina.

Vecinas y vecinos se preparan para vivir una nueva edición de la Fiesta Municipal del Encendido del Arbolito, este 7 de diciembre en el Parque de los 100 Años.

El Municipio de Río Grande y productores porcinos locales se reunieron para coordinar acciones y capacitar sobre buenas prácticas productivas, con el objetivo de fortalecer la producción local y garantizar la sanidad alimentaria en 2026.

El texto fue aprobado por todos los distritos del país, excepto la provincia de Buenos Aires y Formosa.

Vecinos y visitantes podrán acompañar una jornada a pura acción en Tolhuin.