Movimiento Solidario ofrece servicio de peinado y maquillaje a egresados

El Movimiento de Trabajadores y Desempleados Solidarios en Río Grande revelaron los detalles de su iniciativa solidaria.

Tierra del Fuego 07/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
44647394-profesor-de-maquillaje-ayudando-formación-de-los-estudiantes-para-convertirse-en-artista-de
Movimiento Solidario ofrece servicio de peinado y maquillaje a egresados

El Movimiento de Trabajadores y Desempleados Solidarios en Río Grande revelaron los detalles de su iniciativa solidaria, la cual se enfoca en brindar ayuda  a estudiantes próximos a egresar del secundario.

Esta movida, en su tercera edición, nació de la inquietud de dos colaboradoras, quienes visualizaron la necesidad de apoyar a jóvenes que enfrentan dificultades económicas.

La propuesta, está destinada a ofrecer maquillaje, peinados y cortes de pelo  de manera gratuita a todos los estudiantes, la misma busca no solo realzar la estética de los egresados, sino también fortalecer su bienestar emocional en momentos importantes como el acto de colación o cena de egresados.

La repercusión de esta iniciativa ha sido notable, llegando a varios colegios en un mismo día durante el año anterior. Los estudiantes han acogido la propuesta con entusiasmo, evidenciando la necesidad y el valor de este tipo de apoyo en una etapa significativa como la culminación de la educación secundaria.

Para aquellos interesados en participar, se estableció un proceso de registro y asignación de turnos del 27 de noviembre al 3 de diciembre. Los organizadores han dispuesto el número 2964 499000 y la página de Facebook e Instagram "Otra Mirada Solidaria" para las inscripciones.

Además, se ha extendido la invitación a profesionales dispuestos a brindar sus servicios en esta noble causa a contactar al mismo número telefónico o a través de la página de redes sociales.

Te puede interesar
Florencia Vargas

“Debe primar el diálogo y la participación de los vecinos”, dijo la Concejal Vargas

19640 Noticias
Río Grande 20/02/2024

Tras el inicio del Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, la Concejal Florencia Vargas se expresó acerca de cómo piensa encarar el trabajo desde la Casa Legislativa. “El Concejo Deliberante se caracteriza por ser la institución más democrática, donde se tiene que trabajar en conjunto con los vecinos y en diálogo permanente para la búsqueda de consensos”, adelantó la edil.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email