
“Tu Mercado”: Se concretó una nueva edición con productos accesibles y propuestas para toda la familia
Grandes comercios de toda la provincia participaron ofreciendo artículos de calidad, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.
Conocé los horarios y servicios disponibles en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Ushuaia y Río Grande este sábado 10 de mayo.
TIERRA DEL FUEGO09/05/2025SÁBADO 10 DE MAYO 2025
USHUAIA
CAPS 1 de 10 a 18 h. Tel.: (02901) 591101 – Facundo Quiroga 2633 San Vicente Atención de medicina adultos, trabajo social, enfermería y odontología (la atención de odontología niños y adultos será con modalidad de guardia, ante dolor, tumefacción, infección, etc.). Consejería y dispensa de anticonceptivos. Inmunizaciones de calendario (incluida vacunación antigripal según recomendaciones nacionales) y vacunación COVID 19.
CAPS 7 de 10 a 18 h. Tel.: (02901) 591107 - Av. Alem 2008. Atención medicina general, enfermería, agente sanitario y odontología. Consejería y dispensa de anticonceptivos. Inmunizaciones de calendario (incluida vacunación antigripal según recomendaciones nacionales) y vacunación COVID 19.
CAPS 8 de 10 a 18 h. Tel.: (02901) 591108 - Bahía de los Renos 3144 - Barrio Pipo Atención medicina general, agente sanitario, psicología y enfermería. Consejería y dispensa de anticonceptivos. La atención de odontología para niños y adultos será con modalidad de guardia (dolor, tumefacción, infección, etc.). Inmunizaciones de calendario (incluida vacunación antigripal según recomendaciones nacionales) y vacunación COVID 19.
RÍO GRANDE
CAPS 3 12 a 18 h. Tel.: 441373/296469856. Oroski y Karukinka. Atención médica (controles programados y enfermos), vacunación de calendario obligatorio todas las edades, vacunación COVID 19 y asesorías en salud sexual.
CAPS 4 de 12 a 18 h. Tel.: 445284 / (2964) 697309. Visic 3077. Atención médica: controles programados y enfermos a demanda. Vacunación de calendario obligatorio a todas las edades, vacunación COVID 19. Entrega de anticonceptivos, vitamina D y asesorías en salud sexual.
CAPS 5 de 12 a 18 h. Tel.: 443520/2964-698533. Av. San Martín 2440. Atención médica atenderá: controles programados y enfermos, vacunación de calendario obligatorio todas las edades, vacunación COVID 19 y asesorías en salud sexual.
CAPS 6 de 12 a 18 h. Tel.: 2964- 432354. Padre Muñoz 1116. Atención médica (controles programados y enfermos), pediatría, vacunación de calendario obligatorio todas las edades, vacunación COVID 19 y también entrega de anticonceptivos, vitamina D y asesorías en salud sexual.
Guardia odontológica en el HRRG de 8 a 20 h.
Grandes comercios de toda la provincia participaron ofreciendo artículos de calidad, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.
El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, presentó el programa de Transformación Educativa fueguino en un encuentro federal sobre educación y trabajo, con la participación de provincias, el CIPPEC y el BID.
Tierra del Fuego registró las facturas de gas más altas del país en junio, incluso para hogares con subsidios, según un informe del Observatorio de Tarifas y Subsidios (UBA-Conicet).
El Tribunal Superior de Justicia ordenó a la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego cesar con descuentos indebidos y reintegrar lo retenido a un jubilado que había renunciado a un régimen optativo.
Así lo manifestó la referente del Programa Provincial de Educación Sexual Integral perteneciente al Ministerio de Educación, Alejandra Muñoz
La Dirección de Producción Audiovisual (DPA) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AeIAS resultó ganadora del concurso de "Largometraje Documental Digital".
Desde julio, ARCA pondrá la lupa sobre cada compra con tarjeta en el exterior y aplicará controles más estrictos para el ingreso de productos al país.
Estuvieron casi una hora bajo la nieve sin equipos de rescate ni detectores DVA. Un grupo de snowboarders los encontró de milagro y permitió el operativo de evacuación. Reiteran el llamado a extremar precauciones al salir a la montaña.
Se realizó el sorteo N.º 3282 del Quini 6 con más de $3.700 millones en juego. La Revancha tuvo dos ganadores, mientras que las demás modalidades quedaron vacantes.