Dos sujetos con frondoso prontuario se enfrentaron en plena calle: ambos quedaron detenidos

Esta mañana se desató una violenta pelea entre dos hombres armados en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero, de la ciudad de Río Grande.

Policiales10/05/202519640 Noticias19640 Noticias
Comisaría-Cuarta-Río-Grande-scaled

En la mañana de este sábado, un nuevo episodio de violencia callejera movilizó a la Policía en la ciudad de Río Grande. El hecho ocurrió en una zona residencial y derivó en la intervención de la Justicia ante la peligrosidad de los involucrados y la portación de armas blancas.

Cerca de las 11:30 horas, efectivos de la Comisaría Cuarta recibieron una alerta por un incidente en calle Batalla de Georgia al 900. Ante el aviso, se desplegó un operativo que permitió localizar la situación en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero.

Allí, los uniformados constataron que dos hombres estaban protagonizando una riña violenta. Ambos fueron reducidos en el lugar y trasladados en calidad de aprehendidos por una contravención.

Los sujetos fueron identificados como Roberto Eugenio Mosqueda Soto de 26 años, y Roberto Antonio Verón de 38, quienes poseen antecedentes delictivos relevantes.

Durante el procedimiento, y en el marco de un palpado preventivo de seguridad, se comprobó que ambos portaban cuchillos, lo que elevó el nivel de gravedad del hecho y motivó la intervención de la Fiscalía de turno.

Desde la dependencia policial se informó que se labraron las actuaciones correspondientes y que se continuará con el seguimiento del caso bajo supervisión judicial.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email