Dos allanamientos positivos en Río Grande luego de un robo en Tolhuin

Luego de un robo ocurrido la semana pasada en Tolhuin, se realizaron dos allanamientos en la ciudad de Río Grande donde encontraron los elementos que fueron denunciados como robados.

Policiales 12/10/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Allanamiento Río Grande robo Tolhuin
Dos allanamientos positivos en Río Grande luego de un robo en Tolhuin

Luego de un robo ocurrido el pasado de 7 de octubre en una vivienda de la localidad de Tolhuin, la sección Investigaciones Complejas realizó las tareas pertinentes para lograr esclarecer el delito con intervención del Juzgado de Competencia a cargo del Dr. Silvio Pellegrino.

Luego de esto surgió que los presuntos autores serían de la ciudad de Río Grande, por lo que Delitos Complejos de esta ciudad se sumó a las labores.

El juzgado interviniente libró órdenes de allanamientos para dos domicilios de Río Grande, el primero en calle Einstein al 900 con resultados positivos, notificando de Derechos y Garantías a José Burgos.

El segundo en calle Sarmiento al 2400 también con resultados positivos, aquí fueron notificados Ariel Orellana, Kevin Orella y Andrea Paola Barría.

Los elementos denunciados como robados fueron encontrados en estos procedimientos.

Te puede interesar
Carnaval Margen Sur

Se realizó el Carnaval en la zona de la Margen Sur

19640 Noticias
Río Grande 13/02/2024

Este fin de semana las familias de zona sur recibieron los festejos de carnaval. Cientos de vecinos, desde niños a adultos mayores, disfrutaron y compartieron juntos al ritmo de las murgas, comparsas y artistas de la ciudad.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Femicidio Zoe San Luis

Joven que vivía en Ushuaia fue detenido por femicidio en San Luis

19640 Noticias
País 22/02/2024

Fuentes de la investigación y el abogado de la familia dejaron trascender que Zoe Pérez fue apuñalada y que probablemente también padeció un ataque sexual. Uno de los detenidos es un hombre de 30 años apodado “El Gringo”, quien vivió en Ushuaia años atrás donde ya había sido detenido.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email