"Acompañamos las medidas de Sergio Massa por demuestran compromiso con las y los argentinos"

El Gobernador Gustavo Melella se refirió a las medidas anunciadas por el ministro de Economía y candidato a Presidente, Sergio Massa. “Valoro muchísimo la actitud, porque no esconde esta situación y puso toda la capacidad con medidas rápidas que tienen que ver con mejorar la situación económica de las y los trabajadores” consideró.

Tierra del Fuego 18/09/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
massa melella
"Acompañamos las medidas de Sergio Massa por demuestran compromiso con las y los argentinos"

El Gobernador reflexionó que “son reacciones rápidas y las mejores medidas que se pueden tomar en este contexto. Reflejan que hay un dirigente que está comprometido con las y los argentinos”. Mientras que evaluó que “si Milei o Bullrich estarían en su lugar, las decisiones serían de ajuste y contra las y los trabajadores”.

“Sergio Massa no esconde el problema inflacionario que tenemos” insistió el Mandatario Provincial, y a su vez recordó que “el origen tiene que ver con un endeudamiento inhumano, en el cual nos metió Mauricio Macri, y al día de hoy nadie sabe explicar dónde están esos 30 mil millones de dólares que las y los argentinos tenemos que pagar y que tiene consecuencias como el proceso inflacionario”.

Respecto a las elecciones de octubre, Melella aseguró que “Sergio Massa es nuestro candidato y estamos convencidos que el resultado será diferente a las PASO, donde se va a imponer claramente el candidato de Unión por la Patria” entendiendo que “las y los fueguinos van a valorizar que se incorporó el sector textil a la industria y que una de las políticas es la defensa irrestricta de la soberanía”. 

De igual modo, el Gobernador, aseguró que “la contra cara, es lo que dicen Milei y Bullrich respecto a las Islas Malvinas; soberanía e industria fueguina. La candidata de Juntos por el Cambio sostiene que las Islas pueden ser moneda de cambio; Milei dijo que los fueguinos somos una estafa, entonces al momento de emitir el voto, debemos tener presente estas posiciones y definiciones políticas”.

Te puede interesar
ARA “Contraalmirante Cordero”

Exitosa campaña del patrullero ARA “Contraalmirante Cordero”

19640 Noticias
Tierra del Fuego 06/04/2024

El patrullero ARA “Contraalmirante Cordero” cumplió funciones como buque estación en Ushuaia, dependiente del Área Naval Austral, efectivizando el relevo de los puestos de Vigilancia y Control de Tráfico Marítimo “Comandante Luis Piedrabuena” en la Isla de los Estados, y “Buen Suceso” en la Isla Grande de Tierra del Fuego.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email