El ex ministro de Economía y referente del oficialismo, Sergio Massa, emitió su voto en Tigre y subrayó la importancia de la participación ciudadana y del sistema de Boleta Única Papel, al tiempo que analizó el rol del oficialismo y la oposición en estas elecciones legislativas.
"Nadie va a quedar conforme, pero todos tenemos que quedar adentro", aseguró el ex ministro de Economía acerca del cierre de nóminas del próximo domingo.
Los referentes de los tres espacios de Unión por la Patria volvieron a encontrarse en La Plata y acordaron ir juntos en un frente de cara a las elecciones legislativas de septiembre y octubre.
En una extensa reunión en La Plata, el gobernador Axel Kicillof, Sergio Massa y Máximo Kirchner avanzaron en los acuerdos para conformar un frente opositor de cara a las elecciones legislativas del 7 de septiembre. Cristina Kirchner no podrá ser candidata por su condena judicial.
El gobernador bonaerense Axel Kicillof, el diputado Máximo Kirchner y el exministro Sergio Massa encabezaron una reunión clave en La Plata junto a intendentes del conurbano. Buscan consolidar un frente político común para enfrentar a Javier Milei y reposicionar al peronismo en la Provincia.
El PJ Bonaerense, liderado por Máximo Kirchner, se reunió para discutir la campaña en apoyo a Cristina Kirchner, quien se encuentra en prisión domiciliaria.
Tras reunir al Frente Renovador, Massa analizó con los dirigentes la estrategia que van a proponer al resto de las fuerzas. “Las próximas elecciones son Peronismo o Milei”, afirmó.
El diseño del frente estará a cargo de dirigentes del PJ y del Frente Renovador. Habrá una reunión con otras fuerzas internas en la sede de Matheu. La pelea por la “lapicera” y el lugar del MDF de Kicillof.
El líder del Frente Renovador conversó anoche por teléfono con la expresidenta en la previa de una decisión de la Corte Suprema que podría inhabilitar su candidatura a diputada provincial y confirmar la condena.
Tierra del Fuego participó en la convocatoria del Frente Renovador, destacándose la presencia de la presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, la Dra. Guadalupe Zamora y el legislador Damián Löffler.
El líder del Frente Renovador dio el discurso de cierre del congreso nacional de su partido que este sábado se desarrolló en Parque Norte, donde estuvieron delegados partidarios de todo el país.
El horóscopo de hoy trae definiciones en lo económico, avances laborales y señales claras en el plano afectivo. Conocé qué le depara este viernes 27 de marzo a cada signo del zodíaco.
Las efemérides de hoy reúnen acontecimientos clave en la historia argentina y mundial. Desde nacimientos de figuras destacadas hasta hechos que marcaron un antes y un después, el 27 de marzo ofrece una jornada cargada de memoria y significado.
La mujer fue arrestada tras dejar gravemente herido a Panichine. Cabe señalar que la implicada en el 2018 había suministrado cocaína a su propia hija de 13 meses, generando hospitalización.
El ex presidente destacó la decisión de la justicia de Estados Unidos a favor de la Argentina y cuestionó al actual mandatario por su postura frente al litigio.