
El Gobierno abonará por boleta complementaria la hora acordada en paritarias docentes
El pago estará disponible a partir de las 00 horas del sábado 17 de mayo
La Subsecretaría de Seguridad Vial dio a conocer recomendaciones para los y las conductoras que se encuentren con un derrumbe o desprendimiento en la Ruta Nacional N°3.
Tierra del Fuego16/09/2023La Subsecretaría de Seguridad Vial, a través del Observatorio de Seguridad Vial de la Provincia dio a conocer recomendaciones para los y las conductoras que se encuentren con un derrumbe o desprendimiento en la Ruta Nacional N°3.
En ese sentido, el organismo de seguridad instó a tener en cuenta las siguientes sugerencias para garantizar la seguridad en la ruta:
De ser posible, retroceda hasta una zona segura que esté fuera del riesgo de derrumbe. No se detenga ni estacione su vehículo en áreas propensas a derrumbes.
Intente comunicarse de inmediato con la Central de Emergencias marcando el número 911 para reportar la situación.
Permanezca en su vehículo detenido en un lugar seguro mientras espera la llegada de las autoridades de tránsito. Asegúrese de mantener el paso libre para la maquinaria que irá a despejar el camino.
Obedezca las indicaciones y siga las instrucciones de las autoridades de tránsito hasta que se habilite nuevamente el tránsito.
Por su seguridad, solicita a las y los conductores:
- No se acerque al derrumbe: Evite aproximarse a pie al lugar del derrumbe o intentar cruzar por el mismo. Los derrumbes pueden ser inestables y peligrosos.
- No detenga su auto en zonas de derrumbes: No estacione ni detenga su vehículo en áreas propensas a derrumbes.
Por favor, respete estas indicaciones. Su seguridad y la de los demás usuarios de la carretera es nuestra principal prioridad. Recuerde que su vida y la de otros pueden estar en riesgo en estas situaciones.
El pago estará disponible a partir de las 00 horas del sábado 17 de mayo
Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.
La geóloga Irene Pérez explicó la situación sísmica de Tierra del Fuego tras el fuerte movimiento registrado el 2 de mayo. Detalló el contexto geológico, el monitoreo permanente del INPRES y la importancia de la prevención.
Las actividades se desarrollarán en toda la provincia con clases abiertas y muestras pensadas para compartir el movimiento con quienes deseen sumarse.
Durante esos siete días se suministraron vacunas del calendario nacional y antigripales.
La legisladora del bloque de la Libertad Avanza, Dra. Natalia Gracianía, se opuso al proyecto del SUTEF, advirtiendo sobre el impacto fiscal y el efecto cascada que generaría entre otros gremios.
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.
Así lo resaltó el secretario de Protección Civil, Pedro Franco, quien adelantó que el 15 de mayo comenzará el operativo invierno con controles obligatorios y el objetivo de evitar siniestros fatales en las rutas fueguinas.
Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.
Cuál es el valor en el mercado de la divisa norteamericana hoy, 8 de mayo de 2025.