
Continúan abiertas las inscripciones para el Profesorado de Educación Física y las nuevas carreras del IURP
La carrera se cursa bajo modalidad mixta con clases teóricas a distancia y prácticas presenciales en los espacios deportivos municipales.
Durante la mañana del lunes trabajadores del volante se hicieron presentes en el Municipio y el Concejo Deliberante para protestar por la llegada de UBER a la ciudad, y un proyecto que pretende regularlos.
RÍO GRANDE28/08/2023En la mañana de hoy taxistas y remiseros hicieron sentir su reclamos contra la plataforma UBER en la ciudad de Río Grande.
Los trabajadores del volante privados se hicieron presentes en las puertas del Municipio, al mismo tiempo que en el Concejo Deliberante los taxistas hicieron lo propio.
Quienes manejan remises ingresaron al patio que da a Luis Py, donde personal policial debió sacarlos de allí, en tanto representante de los taxistas fueron recibidos por los ediles que estaban manteniendo una reunión parlamentaria previa a la sesión que tendrá lugar mañana.
La discusión aquí fue aumentando el tono de voz hasta que en un momento debió intervenir el presidente de la institución, Raúl Von der Thusen, para poner fin a la reunión dado el tono violento al que llegaron.
Mañana desde las 09 se llevará adelante la VI sesión ordinaria y desde ATURG confirmaron que van a estar presentes.
La carrera se cursa bajo modalidad mixta con clases teóricas a distancia y prácticas presenciales en los espacios deportivos municipales.
A tres años de la explosión del avión sanitario en Río Grande, familiares de las víctimas reclaman justicia y denuncian que la causa judicial sigue sin imputados.
Hace 21 años fallecía el Padre José Zink, el cura gaucho de Río Grande, recordado por su fe, entrega y profundo compromiso con las familias rurales de Tierra del Fuego.
La ola de frío polar que atraviesa gran parte del territorio nacional continúa dejando registros térmicos extremos.
Durante la velada, jóvenes estudiantes de distintas instituciones educativas, compartirán su creatividad y energía a través de la música con los vecinos y vecinas de la ciudad.
La propuesta se realizará este viernes 4 de julio a las 19 horas en Patio Balto, donde además se inaugurará la Fiesta Nacional del Invierno
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.
Este miércoles 2 de julio volvió a registrar cambios en su cotización. Mirá a cuánto se vende y cuánto vale en el mercado paralelo.
Desde el 1 de julio, todos los extranjeros que viajen a Argentina deberán presentar un seguro de salud internacional y completar una declaración jurada antes del ingreso.