19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Oscar Souto: "El partido justicialista tiene un solo presidente"

Así lo manifestó el delegado del Municipio de Ushuaia en la ciudad de Buenos Aires, luego de las declaraciones que brindó Susana Donatti. Expresó que a su entender entre referente y conductor hay una gran diferencia. Las internas en el partido justicialista local siguen quedando evidenciadas entre actores de Río Grande y la capital fueguina.

Ushuaia 14/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Oscar Souto
Oscar Souto: "Entre referente y conductor hay una gran diferencia"

El peronismo en la provincia de Tierra del Fuego continúa mostrando pruebas de una evidente división entre las ciudades de Ushuaia y Río Grande.

Primero fue la legisladora Victoria Vuoto quien habló y dijo que el único referente de este espacio en la provincia es el Intendente Walter Vuoto, tras estas declaraciones Susana Donatti de la ciudad de Río Grande, dijo que Martín Perez es reivindicado en el norte de la isla.

Quien se metió en la discusión ahora y brindó su punto de vista es Oscar Souto, delegado del Municipio de Ushuaia en la ciudad de Buenos Aires, en diálogo con Radio Nacional Ushuaia manifestó "no veo que tienen de polémicas las declaraciones de Victoria Vuoto cuando el partido tiene un solo presidente".

"Donatti dijo que su referente es Martín Perez, yo entre referente y conductor entiendo que hay una gran diferencia, el peronismo históricamente fue conducido por una sola cabeza", afirmó Souto.

Por otro lado en referencia a la pre candidatura de Matías Rodríguez como Gobernador indicó que "todos saben el trabajo que realiza el senador en el espacio, y estas cuestiones nunca son individuales".

Te puede interesar

Adriana Chapperón

"Entendemos las necesidades de los Bomberos, pero no podemos apartarnos del presupuesto"

19640 Noticias
Tierra del Fuego 24/09/2022

En relación a la propuesta de readecuación de los fondos destinados a subsidio de los cuarteles de Bomberos de la provincia, la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón, explicó que “el articulo 30 del proyecto de Presupuesto 2023 es una propuesta que hace el Poder Ejecutivo hacia la Legislatura, que es donde finalmente se define lo que se aprueba y lo que no”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com