19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

El cruce de barcaza seguirá cortado como mínimo hasta este martes al mediodía

El corte de barcaza continúa y con esto la recomendación de no salir a la Ruta porque sumado a las inclemencias del tiempo, no es recomendable la aglomeración de gente en estas condiciones.

Tierra del Fuego 11/01/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Barcaza
El cruce de barcaza seguirá cortado como mínimo hasta este martes al mediodía

El cruce de barcaza continúa cortado por estos momentos y es una preocupación importante debido a que muchos fueguinos no pueden salir hacía el norte de nuestro país.

Los fuertes vientos hicieron que los pasos fronterizos no funcionen, como mínimo, hasta este mates en horas del  mediodía. Todo va a depender de como continúe el clima en las próximas horas.

Cabe recordar que sigue vigente el pedido que hicieron las autoridades de no salir a la Ruta porque los pasos están cerrados y no van a poder pasar, sumado al mal clima que hay, no es recomendable que esto suceda.

Renolito"Renolito" continúa manejando y quiso atropellar dos agentes de la Policía



FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Marcelo Maciel

"Se hizo una revisión del padrón del programa Red Sol y se implementó un aumento escalonado del beneficio"

19640 Noticias
Tierra del Fuego 09/05/2022

El Ministro de Desarrollo Humano de la provincia, Marcelo Maciel, se refirió a la revisión que se llevó adelante del padrón que contempla el programa de asistencia ante la emergencia ‘Red Sol’ durante el mes de abril y el cual se ve reflejado en el mes de mayo. Por otro lado, anunció un aumento escalonado del beneficio a partir del próximo mes.

Lo más visto

Remar

Integrantes de Remar, llevan adelante una campaña en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 28/05/2022

Integrantes de la Ong Remar Argentina se encuentran en Río Grande. Llevan adelante una campaña de concientización y de recaudación de fondos para la organización. Son nueve las personas que están apostadas en las puertas de los supermercados y además, recorren la ciudad casa por casa.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email