19640 Noticias

"Renolito" continúa manejando y quiso atropellar dos agentes de la Policía

Leonardo Fabián Mokfalvi, quien se hizo conocido por un penoso episodio como "Renolito" continúa manejando en la ciudad de Ushuaia y el fin de semana quiso atropellar a dos agentes de la Policía.

Policiales 11 de enero de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Renolito
"Reonlito" continúa manejando y quiso atropellar dos agentes de la Policía

En la tarde del domingo tuvo lugar un incidente sobre calle Jardín del Valle al 1900 de Ushuaia donde dos agentes policiales femeninos observaron a un rodado circulando sin luces reglamentarias, por lo que hicieron señales para que las encienda.

El rodado paró en un kiosco de la zona donde bajó su conductor y volvió a subir, el mismo fue identificado como Leonardo Fabián Mokfalvi, quien se hizo conocido en 2020 como "Renolito" por haber sido protagonista de un accidente con su camión sobre la Ruta 3.

Las agentes patrullaron la zona asignada y cuando volvían a la dependencia policial se encontraron de frente con este hombre a bordo de un Renault Symbol que intentó embestirlas de frente, cuestión que no logró realizar ya que reaccionaron rápidamente y lograron subir a la vereda.

"Renolito" fue notificado de derechos y garantías, se constató de manera increíble que sigue habilitado para manejar tras el bochornoso episodio que protagonizó en 2020.

Si bien tiene anulado el carnet profesional, se encuentra habilitado para manejar vehículos particulares.

La Municipalidad Ushuaia le suspendió la licencia de conducir a “Renolito”

 
 
 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com