
Incendio en una vivienda de Río Grande: las pericias determinaron que fue intencional
19640 Noticias
Un principio de incendio se registró este viernes por la mañana en una vivienda ubicada en calle Panamá N° 518 (fondo), en Río Grande, y las pericias posteriores determinaron que el fuego se habría iniciado de manera intencional.
El hecho ocurrió alrededor de las 09:30 horas, cuando personal policial y bomberil intervino para sofocar las llamas. No se registraron personas lesionadas y una mascota que se encontraba en el inmueble fue rescatada ilesa.
Personal de la Policía Provincial y Bomberos intervino este viernes 11 de septiembre, alrededor de las 09:30 horas, ante un principio de incendio registrado en un inmueble ubicado en calle Panamá N° 518 (fondo), en la ciudad de Río Grande.
Tras la intervención, el fuego pudo ser sofocado sin que se registraran personas lesionadas. Además, una mascota fue rescatada y resultó ilesa.
De acuerdo con las pericias realizadas en el lugar, el fuego se habría iniciado en la base de la puerta principal, a partir de una fuente de calor externa.
A partir de los resultados de las pericias, el hecho fue determinado como intencional, por lo que se iniciaron las correspondientes actuaciones judiciales para investigar las circunstancias en las que se produjo el incendio.


Allanamiento positivo en Ushuaia por una causa de estafa con una tarjeta de débito

Violento choque entre dos vehículos en Chacra IV: tres personas fueron trasladadas al hospital

Sirenazo por los fondos nacionales:“Nos deben cerca de 80 millones de pesos”, manifestó Pascual Lombardo

"No tenemos ninguno”: el desafío de Ushuaia frente a Punta Arenas por los programas antárticos

Habrá un corte programado de energía este viernes en distintos barrios de Río Grande






