19640 Noticias

“Zoonosis Más Cerca” llegará al barrio Kaupén

El programa de tenencia responsable de mascotas “Zoonosis Más Cerca” contará con una nueva edición este viernes 3 de diciembre, atendiendo a vecinos y vecinas de la ciudad en el centro vecinal del Barrio Kaupén, ubicado en Leum 2019.

Ushuaia 01 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Zoonosis
Zoonosis

 El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona, explicó que “vamos a estar llegando a todos los barrios, generando una acción semanal cada viernes”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, continúa con el programa “Zoonosis Más Cerca” que presta servicios en forma gratuita, con la aplicación de la vacuna antirrábica, que es obligatoria por Ordenanza Municipal, así como también la entrega de antiparasitarios y la colocación del chips identificatorios. Fonrradona detalló que “además de los servicios prestados, este programa nos sirve para concientizar a la comunidad sobre la importancia del cuidado y tenencia responsable”.

Asimismo, el funcionario municipal destacó que “es importante continuar visitando los barrios, acercando las políticas públicas que el intendente Walter Vuoto lleva adelante para los vecinos y vecinas”.

Por último, Fonrradona recordó a los vecinos que “también pueden acceder a un turno de castración a través del 608089 de lunes a viernes, entre las 7 y 19 horas, o contactándose por nuestra página de Facebook Ushuaia Adopción de Mascotas”.

Te puede interesar

Zoonosis Ushuaia

Vuoto inauguró el nuevo edificio de la dirección de Zoonosis

19640 Noticias
Ushuaia 14 de diciembre de 2021

El intendente Walter Vuoto inauguró el nuevo edificio de la Dirección de Zoonosis municipal, ubicado frente a las instalaciones del Club Las Águilas, dando así respuesta a un reclamo de muchos años de los trabajadores y trabajadoras del área

Conectad Igualdad Ush

La fabricación local de las netbook del Conectar Igualdad Ushuaia se encuentra en la etapa final

19640 Noticias
Ushuaia 02 de noviembre de 2021

Luego de que el intendente Walter Vuoto junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández y al presidente de la empresa Newsan, Luis Galli, anunciaran el lanzamiento del programa Conectar Igualdad Ushuaia, en un acto en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada en julio pasado; ya se encuentra en la etapa final la producción de las netbooks que forman parte del programa.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com