CBI Operario de Producción: cómo inscribirse al segundo lanzamiento de la Fundación Mirgor
La preinscripción estará abierta hasta 13 de mayo. Se trata de una formación técnica en planta productiva, destinada a personas de 18 a 45 años.
La Fundación Mirgor lanza una nueva edición del Curso de Formación CBI “Operario de Producción”, una propuesta educativa gratuita orientada a brindar herramientas teóricas y prácticas sobre el funcionamiento de una planta industrial. La iniciativa está dirigida a mayores de 18 años con título secundario completo y residencia en la ciudad de Río Grande.
La Fundación Mirgor anunció la apertura del segundo lanzamiento del curso CBI “Operario de Producción”, una capacitación técnico-práctica que busca acercar a las y los participantes al mundo del trabajo en contextos industriales. La preinscripción estará habilitada del 9 al 13 de mayo de 2025 a través del siguiente formulario online.
Este curso está orientado a personas de 18 a 45 años, que cuenten con título secundario completo, tengan al menos seis meses de residencia en Tierra del Fuego AIAS y domicilio en Río Grande. No implica compromiso de contratación posterior por parte del Grupo Mirgor, pero ofrece herramientas valiosas para la empleabilidad.
La formación se desarrollará del 19 al 27 de mayo, en el horario de 09:00 a 12:00h, en la sede de la Fundación Mirgor, ubicada en Islas Malvinas 2150 esquina Leloir, ciudad de Río Grande. Los resultados de selección se publicarán el 16 de mayo en la web oficial de la Fundación y en su cuenta de Instagram.
Las personas seleccionadas deberán presentarse con copia del DNI, del título secundario (o constancia de título en trámite con todas las materias aprobadas) y constancia de CUIL.
Además, se anunciaron dos futuros lanzamientos con idénticos requisitos, sede y horarios.
- El tercer lanzamiento será del 23 al 27 de mayo, con cursada del 2 al 10 de junio.
- El cuarto lanzamiento tendrá su formulario disponible del 13 al 17 de junio, con clases del 23 de junio al 1 de julio.
Desde la Fundación se solicita responsabilidad a la hora de preinscribirse: evitá anotarte en más de un turno si no podés cursar, para no ocupar vacantes que otras personas podrían aprovechar.
Te puede interesar
Hoy llega el "Mercado en tu Barrio” al Margalot
La nueva edición del “Mercado en Tu Barrio” se llevará adelante en el Polideportivo Carlos Margalot, ubicado en Prefectura Naval N°670, de 11:00 a 20:00 horas.
Paritarias: El Ejecutivo abre el diálogo con ambos escalafones
El Gobierno provincial convocó a paritarias con el escalafón seco y húmedo para retomar la discusión salarial ante el impacto de la inflación.
Aerolíneas Argentinas cerró su oficina en Río Grande
Mauricio Amatti, trabajador de Aerolíneas Argentinas, confirmó el cierre de la oficina comercial en Río Grande y describió el proceso que afecta también a otras ciudades, sin certezas sobre el destino del personal ni del edificio.
Un falso cliente robó $300 mil en productos de "Wanna Cosmetics"
Un hombre se hizo pasar por cliente en varias ocasiones y terminó robando productos de gran valor del comercio local.
Este domingo realizarán un Taller de Defensa Personal para niños y adultos
El taller busca enseñar técnicas de jiu-jitsu a niños y adultos, promover la autodefensa y recaudar fondos para que jóvenes fueguinos puedan competir en un torneo internacional en Comodoro Rivadavia.
Avanza en Tierra del Fuego una formación clave para prevenir el suicidio: más de 800 personas ya se inscribieron
En pocos días, más de 800 personas se anotaron para participar del Curso de Formación de Agentes Multiplicadores en Prevención del Suicidio, una iniciativa de alcance provincial que busca ampliar la red de acompañamiento frente a una problemática sensible en la sociedad fueguina.