Convocan a prestadores médicos privados a sumarse al Registro Nacional para psicofísicos de licencias profesionales
El Municipio convocó a centros médicos locales a inscribirse en el registro de la ANSV. La invitación responde a una nueva normativa nacional sobre la obtención de dichas licencias.
Invitan a centros médicos locales a registrarse ante la ANSV para emitir aptos psicofísicos de las licencias de conducir profesional, categorías C, D y E.
A raíz del cambio de normativa dictada por el gobierno nacional para la obtención de licencias de conducir profesional, el Municipio envió notas convocando a prestadores médicos locales a inscribirse en el registro ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el cual los habilita a realizar los exámenes psicofísicos necesarios.
Desde el Municipio se acompaña a vecinos y vecinas en la obtención de las licencias profesionales evitando, incluso, que tengan que viajar fuera de la provincia para hacer estas gestiones.
A partir del próximo 18 de mayo, operarán las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional en los procedimientos de gestión de licencias, por lo cual solo podrán intervenir en los trámites los prestadores médicos habilitados.
Te puede interesar
Dabini: “Estamos buscando que los hongos comestibles lleguen a la mesa de todos los fueguinos”
El ingeniero Mariano Dabini, extensionista del INTA Río Grande, explicó el ensayo para cultivar hongos comestibles sobre troncos de lenga, una técnica adaptada al ambiente fueguino que podría ampliar la producción local.
El Municipio, la UNLP y APSA lanzan un curso universitario de prevención del suicidio para toda la provincia
La inscripción será online, mediante un link que se difundirá en los próximos días a través de los canales oficiales del Municipio de Río Grande.
"La conciliación obligatoria frenó el paro, pero no nuestra voz", sostuvo Oscar Martínez
La movilización de la UOM se realizó pese a la conciliación obligatoria y tuvo como eje la defensa de la industria fueguina y el derecho a habitar el territorio con trabajo.
Río Grande registra cinco denuncias diarias por violencia de género
La Comisaría de Género y Familia refuerza su trabajo ante el preocupante aumento de casos, según confirmó la comisario Luciana Aguirre en diálogo con FM Origen.
ATE espera convocatoria para discutir aumentos salariales y pide equidad en la distribución de fondos
El secretario de Finanzas de la seccional local de ATE, Carlos Margalot, expresó que el gremio está a la espera de una nueva convocatoria del Ejecutivo para dar inicio a las negociaciones paritarias correspondientes a los próximos meses.
“Sin Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, no hay proyecto de Argentina Bicontinental”
El presidente de la Sociedad del Estado Río Grande Activa, licenciado Juan Pablo Deluca, reflexionó sobre el valor estratégico del territorio fueguino y la necesidad de sostener políticas públicas que promuevan el desarrollo local.