
La cirugía, valuada en 12 millones de pesos, es la única alternativa para que Monsalve recupere su calidad de vida.
El Municipio convocó a centros médicos locales a inscribirse en el registro de la ANSV. La invitación responde a una nueva normativa nacional sobre la obtención de dichas licencias.
RÍO GRANDE07/05/2025Invitan a centros médicos locales a registrarse ante la ANSV para emitir aptos psicofísicos de las licencias de conducir profesional, categorías C, D y E.
A raíz del cambio de normativa dictada por el gobierno nacional para la obtención de licencias de conducir profesional, el Municipio envió notas convocando a prestadores médicos locales a inscribirse en el registro ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el cual los habilita a realizar los exámenes psicofísicos necesarios.
Desde el Municipio se acompaña a vecinos y vecinas en la obtención de las licencias profesionales evitando, incluso, que tengan que viajar fuera de la provincia para hacer estas gestiones.
A partir del próximo 18 de mayo, operarán las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional en los procedimientos de gestión de licencias, por lo cual solo podrán intervenir en los trámites los prestadores médicos habilitados.
La cirugía, valuada en 12 millones de pesos, es la única alternativa para que Monsalve recupere su calidad de vida.
Un espacio para compartir la pasión por Pokémon con juegos, intercambio de cartas y propuestas para todas las edades.
La propuesta tiene como objetivo organizar y preparar a la comunidad frente a posibles desastres naturales en la ciudad.
La puerta principal estaba abierta y sus inquilinos, dos funcionarios provinciales, se encontraban fuera de la ciudad. La Policía y Científica intervinieron en el lugar.
El dirigente gremial señaló que la crisis en la industria electrónica no puede resolverse a costa de los trabajadores y reclamó definiciones claras a la empresa.