Centro de Salud

Monitoreo fetal

Servicio de monitoreo fetal en los Centros Municipales de Salud

19640 Noticias
RÍO GRANDE06/06/2023

El Municipio presta este nuevo servicio con el fin de prevenir y garantizar la salud al niño y a la persona gestante durante las últimas semanas de gestación. Podrán acceder al mismo quienes estén cursando la semana 37 de gestación y cuenten con la indicación de su obstetra.

Centro de Salud Margen Sur

Piden habilitar el Centro de Atención de Segundo Nivel de la Margen Sur

19640 Noticias
RÍO GRANDE01/03/2022

Aseguran que el edificio, que llevó muchos años de lucha por parte de los vecinos de la zona ya está habilitado, y debe ponerse en funciones con una guardia médica profesional y ambulancia las 24 horas, consultorios de medicina general, traumatología, odontología, ginecología, pediatría, cardiología, laboratorio, servicio de radiología áreas de internación de adultos e infantil, entre otros servicios.

    Lo más visto
    don osvaldo

    Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

    19640 Noticias
    USHUAIA01/07/2025

    En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.