
Anunciaron la construcción de un Centro de Salud para Chacra XI
19640 Noticias
Con la llegada del ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, se firmó esta mañana en la intendencia un convenio para construir un Centro de Salud en el barrio de Chacra XI.
Esta obra tendrá un costo total de $47.800.000 y se estima que el plazo para culminar los 300 mts cuadrados será de 180 días.
Al respecto, el ministro Katopodis afirmó "hay un plan de obra pública en Río Grande que es muy importante, esta es una de las tantas obras que viene llevando adelante el Municipio con mucho esfuerzo, pero sobre todo con una administración ordenada".
"Para poder proyectar a la ciudad el Municipio debe estar bien parado, con las cuentas ordenadas y eso realizó Martín durante estos dos años, pese a las dificultades que se vivieron", señaló el Ministro.
Asimismo manifestó "al Peronismo lo representa la obra pública y traen oportunidades donde hay carencias, el Intendente sabe lo que le cambia la vida al vecino en el día a día y el se ocupa de cada rincón de la ciudad".


Movida Fitness Solidaria para ayudar a las familias de Aires del Sur

Río Grande lanza la campaña Detección Precoz de Cáncer Colorrectal


Un té caliente en medio del frío: el gesto de un empleado hacia un vendedor ambulante que emocionó a todos

Incendio en Río Grande: tres perros luchan por recuperarse y Jeremías Sarmiento apela a la solidaridad

Voraz incendio en Ushuaia dejó como saldo pérdidas totales y dos perros muertos




