19640 Noticias

Anunciaron la construcción de un Centro de Salud para Chacra XI

El anuncio lo realizó el Intendente Martín Perez tras inaugurar el Gimnasio de Deportes de Combate en el barrio de Chacra IV.

Río Grande 07 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Firma Centro de Salud Chacra XI

Con la llegada del ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, se firmó esta mañana en la intendencia un convenio para construir un Centro de Salud en el barrio de Chacra XI.

Esta obra tendrá un costo total de $47.800.000 y se estima que el plazo para culminar los 300 mts cuadrados será de 180 días.

Al respecto, el ministro Katopodis afirmó "hay un plan de obra pública en Río Grande que es muy importante, esta es una de las tantas obras que viene llevando adelante el Municipio con mucho esfuerzo, pero sobre todo con una administración ordenada".

"Para poder proyectar a la ciudad el Municipio debe estar bien parado, con las cuentas ordenadas y eso realizó Martín durante estos dos años, pese a las dificultades que se vivieron", señaló el Ministro.

Asimismo manifestó "al Peronismo lo representa la obra pública y traen oportunidades donde hay carencias, el Intendente sabe lo que le cambia la vida al vecino en el día a día y el se ocupa de cada rincón de la ciudad".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com