Continúa el servicio de monitoreo en los Centros Municipales de Salud

El Municipio presta este servicio con el fin de prevenir y garantizar la salud del niño o niña, y de la persona gestante durante las últimas semanas de gestación. Podrán acceder al mismo quienes estén cursando la semana 37 de gestación y cuenten con la indicación de su obstetra.

Río Grande 18/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Monitoreo fetal

La Secretaría de Salud concibe a la prevención como un pilar fundamental para una vida sana, por lo que centra sus esfuerzos en políticas sanitarias y de atención primaria para acercar a los vecinos salud pública de calidad y así garantizar su bienestar integral.

En ese marco ofrece el servicio de Monitoreo Fetal, el cual se brinda en los Centros Municipales de Salud N°1 (Hna. Luisa Rosso 779); N°2 (Hna. Taparello 389);  N°3  (El Alambrador 212); y  N°4 (Águila Mora 2348). 

Cabe destacar que para acceder a los turnos, aquellos interesados deberán contactarse con el Centro de Atención Ciudadana a través de la línea 147. 

Con la incorporación de esta prestación, las familias riograndenses tienen a su alcance un estudio primordial para el cuidado del niño o niña y de la persona gestante.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email