
El servicio de atención odontológica de guardia está destinado a situaciones que no pueden esperar un turno programado.
El servicio de atención odontológica de guardia está destinado a situaciones que no pueden esperar un turno programado.
Conocé qué Centros de Atención Primaria de la Salud estarán abiertos en Ushuaia y Río Grande este sábado 14 y lunes 16 de junio.
Conocé los horarios y servicios disponibles en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Ushuaia y Río Grande este sábado 10 de mayo.
El Ministerio de Salud confirmó cómo será la atención en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) y Postas Sanitarias de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande durante el jueves 17 y viernes 18 de abril.
A continuación, detallamos el cronograma de atención de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Ushuaia y Río Grande para este fin de semana
Daniel Romero, titular de SIPROSA Ushuaia, denuncia la falta de incrementos salariales, la crisis de atención en los CAPS y la imposibilidad de retener profesionales en la provincia.
Los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Tierra del Fuego atraviesan una situación crítica debido a la falta de anticonceptivos y medicamentos esenciales.
El servicio de atención odontológica de guardia está destinado para situaciones que no pueden esperar un turno programado (dolor, infección, tumefacción, etc).
Los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) atenderán este sábado 15 de febrero en distintos puntos de Ushuaia y Río Grande, ofreciendo servicios médicos, odontológicos y de vacunación.
El servicio de atención odontológica de guardia está destinado para situaciones que no pueden esperar un turno programado (dolor, infección, tumefacción, etc.).
Durante las festividades de Año Nuevo, los CAPS y hospitales de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin ajustarán sus horarios para garantizar la atención médica, con servicios especiales de vacunación y asesoramiento en salud sexual.
Los Centros de Atención Primaria de Salud de Ushuaia y Tolhuin brindan atención médica, psicológica, odontológica y más, con horarios especiales para los días 21 y 24 de diciembre.
Con una variada oferta de servicios de salud, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en Ushuaia y Río Grande brindarán atención este sábado 30 de noviembre.
El Mes Azul busca concientizar sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano de la diabetes. Por lo cual, este mes, diversos CAPS y farmacias de la ciudad realizarán actividades de difusión y prevención para combatir esta enfermedad y promover su control.
Durante el fin de semana largo, los días y horarios de atención en los CAPS de ambas ciudades se llevarán adelante de la siguiente forma. A su vez, también se disponen los horarios de las guardías odontológicas.
Las dosis se encuentran disponibles en los vacunatorios de los centros de salud y hospitales públicos de la provincia. Son gratuitas y obligatorias.
El servicio de atención odontológica de guardia está destinado para situaciones que no pueden esperar un turno programado (dolor, infección, tumefacción, etc.).
Este sábado 7 de septiembre se brindará atención médica en los siguientes Centros de Atención Primaria de Salud de Río Grande: CAPS 3 (Oroski y Karukinka), CAPS N°4 (Visic 3077), y CAPS N°6 (Padre Muñoz 1116).
El servicio de atención odontológica de guardia está destinado para situaciones que no pueden esperar un turno programado (dolor, infección, tumefacción, etc.). Ante la duda se sugiere llamar al Centro de Salud de guardia para garantizar una atención temprana y oportuna.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego informa sobre el cronograma de atención durante los próximos feriados, con el objetivo de garantizar el acceso a servicios de salud fundamentales para la comunidad.
Los servicios de salud de la Provincia funcionarán con un cronograma especial durante el feriado largo de Semana Santa y la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de las tres localidades concentrarán la mayoría de la atención sanitaria.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.