
El secretario general del gremio, Julio Ramírez, alertó sobre un presente sin obras y un futuro sin señales de recuperación para el sector de la construcción en Tierra del Fuego.
El secretario general del gremio, Julio Ramírez, alertó sobre un presente sin obras y un futuro sin señales de recuperación para el sector de la construcción en Tierra del Fuego.
La paralización de la actividad por las bajas temperaturas motivó una nueva asistencia provincial dirigida a quienes quedan sin empleo durante la veda invernal.
La cámara del sector planteó la incertidumbre que existe sobre el nuevo criterio operativo que dispuso el Gobierno. También surgen advertencias por los aumentos en los peajes que traerán la concesión de 9.120 kilómetros de rutas.
El último informe del IERIC reveló señales de recuperación en la industria de la construcción, con un leve aumento en el registro de nuevas empresas.
Julio Ramírez, titular de la UOCRA, alertó por la crisis total del sector y responsabilizó al Gobierno nacional por la desocupación absoluta.
Julio Ramírez expresó su profunda preocupación por la situación que atraviesa el sector de la construcción en Tierra del Fuego y en todo el país.
La situación laboral en la industria de la construcción en Tierra del Fuego atraviesa uno de sus momentos más críticos.
Los datos surgen de un trabajo del sector privado con cobertura en todo el país.
El Servicio Penitenciario Federal, como cada 16 de julio, celebra su día establecido en conmemoración de la aparición de la Virgen del Carmen, patrona de la institución.
El equipo funciona tanto para pacientes ambulatorios como para la atención de urgencias, lo que permite atender la demanda local sin necesidad de derivaciones a Ushuaia o Río Grande.
Los animales se encuentran en buen estado de salud y fueron trasladados a Servicios Veterinarios.