19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Hugo Martínez

WhatsApp Image 2022-06-27 at 4.39.15 PM

Hugo Martínez participó de la inauguración del hito que simboliza el KM 0 de la ruta soberana fluvial-marítima

19640 Noticias
Río Grande 27/06/2022

El concejal de Río Grande participó de las jornadas por la soberanía nacional, en Isla del Cerrito, Chaco, tras la convocatoria realizada por la fundación Pro Antártida y la fundación Soberanía y Memoria. “Esta es una cuestión estratégica para Río Grande y para toda la Nación, nuestra situación geográfica es de enorme importancia en este desarrollo”, afirmó.

Hugo Martínez

Hugo Martínez: “Recordar a San Martín es un compromiso militante para la libertad”

19640 Noticias
Río Grande 25/02/2022

El concejal Hugo Martínez participó del acto en homenaje al General San Martín y observó que “no solo es un recuerdo, sino un compromiso militante para transmitir a las generaciones venideras la importancia de ser libres, la importancia de las actitudes cotidianas ya que la Patria y la Soberanía no se construyen solamente en batallas: se construyen día a día defendiendo nuestra cultura, defendiendo nuestro idioma, como base de nuestro acervo nacional, defendiendo nuestras distintas regiones y los intereses y la identidad nacional”.

Hugo Martínez

“Este va a ser un año con muchos desafíos”

19640 Noticias
Río Grande 15/02/2022

Luego de finalizado el acto de apertura del Período de Sesiones ordinarias el concejal del oficialismo, Hugo Martínez, opinó sobre el discurso de apertura pronunciado por el Intendente de la ciudad, Martín Pérez.

marcha-lago-escondido-2

Hugo Martínez: “Hay una enorme influencia de los intereses británicos en varias provincias de la argentina, no solo en Malvinas”

19640 Noticias
Río Grande 11/02/2022

El Concejal de Río Grande se reunió en El Bolsón con los organizadores de la sexta Marcha por la Soberanía en Lago Escondido, luego de que la misma fuera impedida por personas vinculadas al Magnate Británico Joe Lewis, propietario de 12 mil hectáreas de territorio argentino entre Bariloche y el Bolsón. Los participantes fueron incluso amenazados con armas de fuego.

Lo más visto