
Amenaza de tsunami: evacuaciones preventivas en Punta Arenas y Puerto Williams
Un potente sismo al sur de Puerto Williams genera riesgo de tsunami, afectando a la Región de Magallanes.
La Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, informa que se encuentran habilitadas las preinscripciones para el Plan FinEs 2021
Tierra del Fuego20/03/2021La Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que se encuentran habilitadas las preinscripciones para el Plan FinEs 2021, el cual está destinado a personas mayores de 18 años que no hayan iniciado o finalizado el nivel secundario, y a quienes hayan cursaron el último año de la secundaria hasta diciembre del 2015 y adeudan materias.
La preinscripción se realizará a través del siguiente enlace:
https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines/terminar-primaria-secundaria
El Plan FinEs se presenta en tres líneas de acción: deudores de materias, trayecto primario y trayecto secundario y otorga título oficial con validez nacional y es gratuito.
Para dicha inscripción, se necesita presentar partida de nacimiento, fotocopia de DNI o constancia de CUIL y certificado de estudios de la institución donde el interesado cursó sus últimos estudios.
Próximamente se informará el modo en que se concretará la inscripción definitiva.
Para más información, consultar a la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos al (2901) 422187 / (2964) 432548 o a través del email [email protected]
Un potente sismo al sur de Puerto Williams genera riesgo de tsunami, afectando a la Región de Magallanes.
El temblor ocurrió esta mañana a más de 200 km al sureste del Mar Argentino, cerca del límite con Chile.
La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur celebrará su 140° aniversario con una serie de actividades institucionales, deportivas y religiosas en las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, entre los días abril y mayo de 2025.
El Gobierno de la Provincia realizó la primera reunión del Comité de Emergencia para definir estrategias y acciones claves ante la llegada de la temporada invernal con el objetivo de poner en marcha el Operativo ‘Invierno Seguro’.
En un paso clave hacia la modernización del centro invernal más emblemático de Ushuaia, el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS inició la colocación de los primeros postes que formarán parte del nuevo medio de elevación en el Glaciar Martial.
Conocé qué Centros de Atención Primaria de la Salud estarán operativos en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin durante el feriado y el fin de semana.
El Gobierno provincial confirmó el cronograma de pagos para beneficiarios de planes sociales y trabajadores estatales.
El 1 de mayo es una fecha importante en todo el mundo, porque se celebra el Día Internacional del Trabajo. En Argentina, además, esta fecha se conmemora con una tradición gastronómica muy especial: el locro.
Conocé la cotización del dólar blue de hoy jueves, 1 de mayo de 2025.
Con el invierno llegará el frío aunque este año las temperaturas que se esperan no serán tan crudas como en otras oportunidades.