Llega la 2ª edición de la Poké Juntada a Río Grande con torneos, sorteos y mucho más

Los fanáticos del mundo Pokémon tienen una cita imperdible el sábado 12 de julio, con la realización de la segunda edición de la PokéJuntada en Río Grande.

RÍO GRANDE23/06/202519640 Noticias19640 Noticias
poké juntada

Los fanáticos del mundo Pokémon tienen una cita imperdible el sábado 12 de julio, con la realización de la segunda edición de la PokéJuntada en Río Grande. El evento se desarrollará de 15 a 20 horas en Sebastián Elcano 681, y promete una tarde cargada de actividades para todas las edades.

Entre las principales propuestas habrá una zona de intercambio (trade), torneos de TCG (juego de cartas Pokémon) y Pokémon GO, con una inscripción de $6.000. Además, se contará con stands de ventas, sorteos y muchas sorpresas más.

Los interesados en participar pueden inscribirse previamente a través del sitio playcenter.rg.

Una excelente oportunidad para compartir la pasión por Pokémon con otros entrenadores, competir, intercambiar cartas y disfrutar de una jornada única.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email