Comenzó juicio por abuso sexual y violencia de género

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte comenzó el juicio oral sin acceso al público, contra un hombre acusado de abusar sexualmente y encerrar a su expareja, en el año 2015.

RÍO GRANDE23/06/202519640 Noticias19640 Noticias
juicio

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte comenzó el juicio oral sin acceso al público, contra un hombre acusado de abusar sexualmente y encerrar a su expareja, en el año 2015. 

El hecho habría ocurrido en la vivienda que ambos compartían en el barrio Austral. Según la acusación, el hombre golpeó a la mujer, la encerró en una habitación y allí cometió el abuso. Luego, la víctima logró escapar y buscar ayuda en la casa de unos amigos. 

Durante la primera jornada de debate, el acusado declaró ante el Tribunal y dio su versión de los hechos. También se estableció contacto con la presunta víctima por videollamada. 

El juicio continuará este martes 24 con el testimonio de dos psicólogas, el médico forense y otro testigo previsto por las partes. 

El Ministerio Público Fiscal es representado por Vanina Cantiani, mientras que la defensa del acusado está a cargo del abogado Francisco Giménez. 

El Tribunal de Juicio es presidido por Eduardo López, junto a Juan José Varela y Natalia Buitrago, quien actúa como jueza subrogante.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email