
Casa de María suma propuestas para personas gestantes
19640 Noticias
Casa de María es un espacio municipal que tiene como pilares el desarrollo de acciones orientadas a la prevención de la salud, la promoción de derechos y una mirada integral de la salud perinatal. En ese sentido, brinda propuestas grupales e individuales, además de asesoramiento personalizado según las necesidades de cada familia.
Entre las propuestas disponibles se encuentran los talleres de "Yoga para personas gestantes", "Gimnasia para personas gestantes", "Lactancia materna" y "Preparación integral para la mapaternidad", orientados a acompañar a las familias durante el embarazo y los primeros meses de vida.
También se desarrollan las "Rondas de juegos", destinadas a bebés y niñas y niños de hasta 3 años, con grupos organizados según las diferentes etapas del desarrollo. Además de "Pequeños grandes logros", una propuesta pensada para acompañar el desarrollo durante el primer año de vida.
Por otro lado, continúa el espacio adolescente "Caminando juntos", destinado a personas gestantes, madres y padres adolescentes de hasta 21 años, donde se brinda acompañamiento y contención durante esta etapa.
La oferta se complementa con consultorías de lactancia materna y asesorías sobre hitos del desarrollo, espacios de atención personalizada para responder a las necesidades de cada familia.
Quienes estén interesados en conocer sobre los talleres o sumarse a las diferentes propuestas pueden acercarse a Casa de María (Finocchio 2193) o comunicarse al 2964-537198.
De esta forma, el Estado Municipal reafirma su compromiso con el acompañamiento integral de las personas gestantes, las infancias y las familias, generando espacios de cuidado, promoción de derechos y fortalecimiento de los vínculos desde los primeros años de vida.


Río Grande Adopta organiza un locro solidario para recaudar fondos y cubrir gastos veterinarios

Nueva jornada de “Rondas para Construir Futuro Juntas” con herramientas para fortalecer la autonomía

Conocé el cronograma de atención de los CAPS en Tierra del Fuego para este sábado 25 de julio

Río Grande Adopta organiza un locro solidario para recaudar fondos y cubrir gastos veterinarios

Del pueblo vendido en La Rioja a la discusión actual: qué está en juego con la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada






